Lo­ca­li­zan a jo­ven ‘des­apa­re­ci­da’ en 2010; vi­ve con su no­vio

Vanguardia - - Portada - STAFF

Re­por­ta­da co­mo “des­apa­re­ci­da” en Sal­ti­llo el 18 de oc­tu­bre de 2010, Ya­neth Re­yes Garza fue lo­ca­li­za­da ya con 21 años y en buen es­ta­do de sa­lud en Mon­te­rrey, Nue­vo León, in­for­mó ayer la Fis­ca­lía es­pe­cia­li­za­da en ma­te­ria de Coahui­la.

Se­gún lo ex­pues­to, sien­do una ado­les­cen­te se ha­bría ido de su ca­sa por vo­lun­tad pro­pia; ac­tual­men­te vi­ve con su pa­re­ja y ya ha es­ta­ble­ci­do co­mu­ni­ca­ción con sus pa­dres, quie­nes la adop­ta­ron sien­do una ni­ña.

“Ya­neth se di­ri­gía a ca­sa de otra per­so­na, con do­mi­ci­lio en la co­lo­nia Be­lla­vis­ta; sin em­bar­go, la de­nun­cian­te fue no­ti­fi­ca­da ho­ras más tar­de que Ya­neth no ha­bía lle­ga­do a ca­sa de su cu­ña­da, por lo que ini­ció la bús­que­da por su cuen­ta sin re­sul­ta­dos po­si­ti­vos”, se­ña­la la de­nun­cia in­ter­pues­ta por “des­apa­ri­ción” ha­ce ca­si ocho años.

El vie­nes pa­sa­do, VAN­GUAR­DIA pu­bli­có un ca­so si­mi­lar: Jes­si­ca Ariz­bel Sán­chez Go­di­na, re­por­ta­da co­mo “des­apa­re­ci­da” en ju­lio de 2010, fue ubi­ca­da por la Fis­ca­lía es­pe­cia­li­za­da en la co­lo­nia San­ta Te­re­sa. Al ex­pli­car su au­sen­cia, ma­ni­fes­tó ha­ber hui­do de su ho­gar por pro­ble­mas fa­mi­lia­res, por lo que des­de en­ton­ces es­tu­vo cam­bian­do de do­mi­ci­lio para no ser en­con­tra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.