Balean ma­ri­nos en Ja­lis­co a un con­voy de po­li­cías

Vanguardia - - Rumbo Nacional -

GUA­DA­LA­JA­RA, JAL.- Un con­voy de la Fuer­za Úni­ca en­via­do a la zo­na de Ji­lotlán de los Do­lo­res para pa­tru­llar y apo­yar en las in­ves­ti­ga­cio­nes del ase­si­na­to de Juan Carlos An­dra­de, al­cal­de con li­cen­cia del mu­ni­ci­pio que bus­ca­ba la re­elec­ción, fue ata­ca­do en la ma­dru­ga­da por dos he­li­cóp­te­ros de la Se­cre­ta­ría de Ma­ri­na.

El in­ci­den­te ocu­rrió a las 01:26 ho­ras en el cru­ce­ro de La Rua­na —en los lí­mi­tes de Ja­lis­co y Mi­choa­cán—, don­de cin­co uni­da­des de la Fuer­za Úni­ca fue­ron ata­ca­das a ti­ros des­de dos he­li­cóp­te­ros. Aris­tó­te­les San­do­val, go­ber­na­dor de Ja­lis­co, con­fir­mó los he­chos. y di­jo que fue una con­fu­sión.

“No hu­bo he­ri­dos, de­be­mos afi­nar la coor­di­na­ción, es una zo­na com­ple­ja don­de hay pre­sen­cia de la Ma­ri­na y por la ho­ra en que se tras­la­da­ba nues­tro per­so­nal ha­cien­do una in­ves­ti­ga­ción se el in­ci­den­te”, re­co­no­ció el man­da­ta­rio, quien anun­ció que sos­ten­drá una reunión con el se­cre­ta­rio de Go­ber­na­ción, Al­fon­so Na­va­rre­te, para for­ta­le­cer la coor­di­na­ción.

He­chos. En el lu­gar ocu­rrió una gran mo­vi­li­za­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.