Cri­ti­can cho­que en­tre em­pre­sa­rio y can­di­da­to

Vanguardia - - Rumbo Nacional -

El in­ter­cam­bio de co­men­ta­rios en­tre Carlos Slim, quien de­fen­dió la cons­truc­ción del NAIM, y An­drés Ma­nuel López Obra­dor, que acu­só al em­pre­sa­rio de ser uti­li­za­do por el Go­bierno, pro­vo­ca­ron co­men­ta­rios de po­lí­ti­cos y pe­rio­dis­tas en re­des so­cia­les.

El ex­pre­si­den­te Fe­li­pe Cal­de­rón es­cri­bió “Me pa­re­ce va­lio­so que el Ing. Slim ha­ga pú­bli­ca su opi­nión y apor­te ar­gu­men­tos. Se pue­de es­tar o no de acuer­do, pe­ro re­du­cir­lo to­do a un com­plot de Los Pi­nos só­lo ex­pre­sa la po­bre­za ar­gu­men­tal y la fal­ta de ra­zón y vi­sión de @lo­pe­zo­bra­do­r_”.

“En lu­gar de res­pon­der con ar­gu­men­tos a Carlos Slim y mos­trar­se to­le­ran­te con quien dis­cre­pa, re­cu­rre a la vie­ja can­ta­le­ta del su­pues­to ‘com­pló’ para fre­nar­lo”, tui­teó Fernando Be­laun­za­rán, ex­dipu­tado fe­de­ral por el PRD.

El pe­rio­dis­ta Es­te­ban Illa­des pu­bli­có que “Cla­ro que hay que es­cu­char al em­pre­sa­rio más im­por­tan­te del país... Pe­ro cla­ro que tam­bién hay que to­mar en cuen­ta los mi­les de mi­llo­nes de pe­sos que tie­ne ahí in­ver­ti­dos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.