Vanguardia

LE PONEN COLOR A LA CARRERA

-

El poderoso Hulk El Chapulín Colorado Martín Espinoza, “La Gran Carrera de México” se corrió en familia, haciendo de sus protagonis­tas un ejemplo para chicos y grandes, convirtién­dose en verdaderos héroes.

El Capitán América y su pequeña, así como las Batgirls personific­adas por madre e hija, entre muchos otros personajes, se sumaron a la fiesta del atletismo por medio de los disfraces, con el objetivo de estrechar lazos entre padres e hijos.

Pero no sólo ellos, pues los superhéroe­s acapararon reflectore­s con su llegada a la meta. Hulk, La Mujer Maravilla y Spiderman son algunos de los personajes cuyo fin es hacer sonreír a los más peques.

Por su parte, el ya tradiciona­l Batman, quien sigue sin revelar su nombre real tras 18 participac­iones en esta fiesta deportiva para evitar conflictos con los villanos, aseguró que mientras le quede vida y pueda correr, será un asistente seguro en los próximos 21K.

Un diablo bastante santo y un luchador enmascarad­o, portadores de la casaca del Santos Laguna, recordaron al público quién es el actual Eriberto Jara monarca del futbol mexicano; los personajes, con gran orgullo, se pusieron el jersey verdiblanc­o.

‘SÍGANME LOS BUENOS’ El Chapulín Colorado lanzó un mensaje de buena vibra a todos los corredores, alentándol­os a seguir preparándo­se para las siguientes ediciones. Mientras que un vaquero bastante alegre también fue promotor de los festejos en la 21K, señalando que vestirse de forma peculiar es una gran manera de ponerle sazón a las cosas.

EL CHISTE ES ARMAR LA FIESTA

Con atuendo llamativo, Ronald concluyó con éxito los 21 kilómetros en medio de la sesión de fotos que el público pedía; el corredor declaró que el motivo de su disfraz se debió a que era el único que tenía a la mano. En años anteriores ha llevado consigo a personajes como las Tortugas Ninja y Buzz Lightyear.

NO PODÍAN FALTAR

Los personajes de video juegos no se quedaron fuera, con una personalid­ad imponente, Darth Vader y Sub Zero se tomaron la foto con sus fans, confesando que la felicidad que causan al público es el motor para vestirse año tras año. Un gran ánimo

 ??  ?? se vivió durante toda la carrera, sin importar edad, sexo o religión.
se vivió durante toda la carrera, sin importar edad, sexo o religión.
 ??  ?? el Santo Diablo.
el Santo Diablo.
 ??  ?? no podía faltar y Lydio Domínguez le dio vida.
no podía faltar y Lydio Domínguez le dio vida.
 ??  ?? sacó su lado oscuro con su disfraz de Darth Vader.
sacó su lado oscuro con su disfraz de Darth Vader.
 ??  ?? Mario Abundis.
Mario Abundis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico