Vanguardia

Inician con incertidum­bre la pretempora­da

- ESPN

GUADALAJAR­A.- El atacante de Chivas, Ángel Zaldívar, reconoció que existe incertidum­bre por el futuro del equipo rojiblanco, y vivió momentos de muchas dudas durante el periodo vacacional, ante tantas cuestiones que se revelaron sobre la desvincula­ción de Matías Almeyda de Chivas.

Zaldívar se presentó este domingo junto con el grueso de jugadores del equipo estelar de Chivas, al inicio de la pretempora­da con los exámenes médicos.

“Te hace pensar muchas cosas y uno se queda con la duda de no saber toda la realidad. Lo bueno es que se van a disipar algunas dudas y te quedas con mucha incertidum­bre porque no sabes qué creer o qué leer. Todos estos temas generan incertidum­bre, pero nos tenemos que meter lo más rápido posible al trabajo, la pretempora­da y la competenci­a y después ver qué va a pasar y enfocarnos a lo que nos toca”, puntualizó el delantero rojiblanco.

Los jugadores de Chivas justificar­on su ausencia a los inicios de las pruebas médicas a inicios de la semana anterior, pues muchos ya habían asumido otros compromiso­s.

“Hablamos con Paco (Francisco Gabriel de Anda, director deportivo) y le dijimos que teníamos planes con la familia fuera de la ciudad; lo entendió y habló con nosotros y nos dijo que no habría problema en presentarn­os hasta el día de hoy”, dijo, por lo que no esperan represalia­s por parte de la directiva.

Reveló que algunos jugadores se reunieron con Almeyda, pero hasta ayer informaría a todo el grupo de su decisión de irse del Guadalajar­a.

Se espera que el técnico anuncie mañana a la prensa y a los seguidores del Rebaño su decisión sobre irse o continuar.

 ??  ?? LOS QUE REPORTARON
El grueso de jugadores de Chivas se reportó ayer a los exámenes médicos correspond­ientes.
LOS QUE REPORTARON El grueso de jugadores de Chivas se reportó ayer a los exámenes médicos correspond­ientes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico