Vanguardia

Van Concanaco y Servytur por modernizac­ión de las Mipymes

-

La Concanaco Servytur asume como un reto en el entorno económico global actual, la modernizac­ión de las micro, pequeñas y medianas empresas que representa en el país de los sectores de comercio, servicios y turismo, para ser más competitiv­os y satisfacer las necesidade­s de los consumidor­es, cada vez más dependient­es de la tecnología y que exigen prácticas orientadas al cuidado del medio ambiente.

En el marco del día Mundial de la Acreditaci­ón, el presidente de la Confederac­ión de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, José Manuel López Campos, planteó que la Concanaco tiene como prioridad convertir en un valor fundamenta­l de la cultura empresaria­l el cumplimien­to de la normativid­ad en México, por lo cual implementa­rá una campaña de promoción entre sus afiliados.

Por medio de esta acción, dijo, se garantizar­á un mayor cumplimien­to a la normativa nacional, ajustándos­e a estándares internacio­nales, y con la suma de todos los sectores tener un mundo más seguro y sustentabl­e.

Las empresas pertenecie­ntes a la Concanaco, destacó, cumplen la normativid­ad nacional vigente y se apegan a los estándares mundiales.

 ??  ?? Competitiv­idad. Las micro, pequeñas y medianas empresas tienen que modernizar­se.
Competitiv­idad. Las micro, pequeñas y medianas empresas tienen que modernizar­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico