Vanguardia

Alistan en EU extensión de demanda en caso Ficrea

-

CDMX.- Los intervento­res encargados del concurso mercantil de Ficrea informaron que se prepara una extensión de demanda contra el exdueño de la empresa, Rafael Olvera en Estados Unidos, ahora en el estado de Texas.

La demanda se sumaría a la existente en Florida, en la cual Olvera es acusado de evasión fiscal, colusión para realizar fraude contra terceros, evasión para pagar impuestos, entre otros delitos.

“Se derivará la continuaci­ón que se lleva a cabo de una nueva demanda en el estado Texas, acusando los mismos delitos que ya han sido calificado­s en el estado de Florida, en relación a los bienes y cuentas que se encuentran en España, así como Gran Bretaña se encuentra en proceso el análisis de las acciones legales que habrán de iniciarse para la recuperaci­ón de patrimonio que se encuentre en esos países”, destacó el segundo informe de los intervento­res del caso Ficrea.

BUSCAN RECUPERAR BIENES

En tanto, la representa­ción de Ficrea también busca recuperar bienes que Olvera aún posee en varias ciudades de Estados Unidos como parte del proceso de recuperaci­ón de activos para pagar a los ahorradore­s defraudado­s.

 ??  ?? Fraude. Los ahorradore­s que estaban con la empresa esperan recuperar su dinero.
Fraude. Los ahorradore­s que estaban con la empresa esperan recuperar su dinero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico