Vanguardia

Se impactan colombiano­s que iban en motociclet­a

- ULISES MARTÍNEZ

Una familia de origen colombiano tuvo la suerte de salir ilesa, luego de que al circular a bordo de una motociclet­a terminaran estrellánd­ose contra un taxi en avenida Central y Calle 14 en la colonia Vista hermosa.

El accidente se registró a las 11:30 horas en el mencionado cruce, donde Willian Castillo, de 36 años, iba con su esposa Natalia Cardona y su hijo de 2 años en medio de ellos a bordo de su motociclet­a Bajab.

Como no hizo su alto correspond­iente ocasionó que golpeara con su moto el costado izquierdo del taxi Nissan Tsuru con placas 4297 CUD conducido por Ignacio Calvillo.

El golpe fue tan fuerte, que los tres tripulante­s de la motociclet­a salieron volando, siendo William quien cayó encima del automóvil quebrando el parabrisas.

Debido a lo aparatoso del accidente, los testigos dieron aviso al número de emergencia­s 911 quienes atendieron a los participan­tes, aunque ninguno fue trasladado a un hospital de la localidad.

Los conductore­s, junto con las asegurador­as; trataron de llegar a un convenio por los daños y en caso de no ser así será el agente del Ministerio Público en Asuntos Viales quien deslinde responsabi­lidades.

 ??  ?? Impacto. El hombre que conducía la moto cayó sobre el parabrisas, mientras que su esposa e hijo terminaron sobre el pavimento.
Impacto. El hombre que conducía la moto cayó sobre el parabrisas, mientras que su esposa e hijo terminaron sobre el pavimento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico