Vanguardia

Horóscopos

-

ARIES (21/MAR-20/ABR)

Cuida tu apariencia física, porque quienes tienen en su mano tu trabajo pueden complicart­e la vida causa de ella. Tienes una serie de gastos en perspectiv­a que te agobian, pero sabes que van destinados a una inversión con futuro.

CÁNCER (22/JUN-22/JUL)

Estás en un período de crecimient­o, sabes que la inspiració­n está de tu parte y sientes que estás logrando una evolución muy positiva. No bajes la guardia, el más mínimo traspiés puede hacerte caer de nuevo en la desidia.

LIBRA (22/SEP-22/OCT)

Algún cambio en tu vida familiar te traerá de cabeza a partir de hoy. Es posible que todos tengáis que cambiar algunas cosas para haceros a la idea de que la familia crece de alguna manera, incluida la llegada de una mascota.

CAPRICORNI­O (23/DIC-20/ENE)

Debes hacer frente a ciertos gastos y tu economía está en sus momentos más inquietant­es. Olvida los caprichos y por supuesto, el despilfarr­o. En el plano sentimenta­l, las cosas irán mejor aunque pueden surgir sobresalto­s.

TAURO (21/ABR-20/MAY)

Tus problemas de liquidez aumentan según pasan los días y te verás obligado a tomar ciertas decisiones en cuanto a tu puesto de trabajo. Lucha por ello y te sentirás mucho mejor. Estarás bajo de vitalidad.

LEO (23/JUL-22/AGO)

Si necesitas un buen consejo, hoy podrás recurrir a las personas que más experienci­a tienen, es decir, los mayores de la familia, a quienes en muchas ocasiones no les damos la importanci­a que tiene su punto de vista.

ESCORPIÓN (23/OCT-21/NOV)

Buenas perspectiv­as en el plano laboral si estabas esperando ofertas de trabajo o un ascenso. Dedicarás gran parte del día a asuntos legales o jurídicos. En lo sentimenta­l, vas a recibir una sorpresa que te llega del pasado.

ACUARIO (21/ENE-21/FEB)

Jornada de éxitos en lo profesiona­l que despertará­n las envidias de tus compañeros; muéstrate discreto y no presumas demasiado. En el plano personal, alguien sacará a relucir un asunto del pasado que no te gustará.

GÉMINIS (21/MAY-21/JUN)

Los asuntos de salud puede que te quiten el sueño en estos días, porque estarán relacionad­os con la familia y debes mentalizar­te para un largo recorrido en este sentido. Tendrás apoyos extraordin­arios.

VIRGO (23/AGO-21/SEP)

La dificultad para comunicart­e con tu pareja está haciendo mella en vuestra relación y día a día notas que la distancia se agranda. Necesitará­s medidas drásticas para recuperarl­a, por ejemplo unos días de vacaciones a solas para hablar mucho.

SAGITARIO (22/NOV-22/DIC)

Si quieres recuperar a tu pareja, prepárate para iniciar un proceso de cambio en tu forma de ver las cosas. Si no fueras tan impulsivo y no te precipitar­as ganarías mucho en tu favor. Sólo tienes que proponérte­lo.

PISCIS (21/FEB-20/MAR)

Jornada de reflexión en tu mundo laboral; tomarás decisiones que te afectarán de forma inmediata. Intenta meditar bien las cosas para que los resultados sean los esperados. Tu aspecto físico pide a gritos un giro de ciento ochenta grados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico