Vanguardia

Participa Canaco Saltillo en Proceso de Transición

- REBECA RAMÍREZ

El presidente de la Canaco Saltillo, Jorge Tafich Martínez, se integró a la Comisión del Proceso de Transición que constituyó la Concanaco con el actual gobierno y con el nuevo que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Ante ello, el también vicepresid­ente nacional de Eventos, Ferias y Exposicion­es, acudió al llamado que se hizo al CEN de la Concanaco y los presidente­s de las cámaras de comercio, para participar en la reunión que sostendría­n con el presidente electo, López Obrador.

“La intención es formar un equipo multidisci­plinario de trabajo para poder participar en el proceso de transición entre el actual y el nuevo gobierno. Hoy (ayer) va a ser una reunión en la que estará presente el presidente electo, la próxima secretaria del Trabajo y de Economía, el próximo secretario de Turismo y el jefe de Gabinete, vamos a tener una reunión de trabajo de unas 3 horas, va el CEN y presidente­s de las Cámaras de Comercio y consejeros de todo el país”, aseguró.

La agenda dijo en principio es que exista una cooperació­n, aunque queremos formar este Grupo Multidisci­plinario de Transición, sobretodo para que las políticas públicas que se generarán sean a favor del desarrollo económico, así como para la creación de empleo.

Tafich indicó que los 18 a 20 integrante­s del Comité Ejecutivo Nacional de la Concanaco, son quienes estarían integrando la Comisión para el Proceso de Transición entre ambos gobiernos.

Me integro a esa Comisión de Proceso de Transición y la intención es llevar las propuestas del estado de Coahuila al seno de ella”. Jorge Tafich Martínez, presidente de la Canaco Saltillo.

 ??  ?? Cambio. El Gobierno estará encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
Cambio. El Gobierno estará encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico