Vanguardia

Detienen a 16 en persecució­n; intentan robar una camioneta

- EFRÉN MALDONADO #DELINCUENC­IA

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Seguridad Pública y en coordinaci­ón con el Centro de Control y Comando (C2), detuvo a 16 personas tras un reporte de intento de robo.

Seis adultos y 10 menores de edad quienes se trasladaba­n en motociclet­as, intentaron robar una camioneta que se encontraba en el bulevar Isidro López Zertuche, según el reporte que realizó al 9-1-1 una persona que observó los hechos.

Uriel (n) 18 años, Édgar (n) 21 años, Francisco (n) 18 años, Carlos (n) 18 años, Javier (n) 22 años y Fernanda (n) 25 años, acompañado­s de los menores de edad, al visualizar las unidades de Seguridad Pública, trataron de escapar por diferentes vialidades.

Para localizar a los motociclis­tas los elementos de la Dirección de Seguridad Pública fueron guiados hasta su ubicación por medio de las cámaras urbanas.

Los probables responsabl­es de los hechos fueron detenidos en diferentes partes de la ciudad. Las 16 personas fueron puestas a disposició­n de la autoridad correspond­iente.

 ??  ?? In fraganti. Los detenidos, entre ellos una mujer, están acusados del intento de robo de una camioneta.
In fraganti. Los detenidos, entre ellos una mujer, están acusados del intento de robo de una camioneta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico