Vanguardia

Arranca construcci­ón de empresa coreana

- edgar gonzález #empresa

En lo que va de su administra­ción (1 de diciembre de 2017 a la fecha) se han generado más de 35 mil nuevos empleos, y si se contempla la meta de 170 mil que se ha planteado el actual Gobierno Estatal es un considerab­le avance, pero además se tienen previstas nuevas inversione­s, y un viaje a Canadá para concretar la llegada de más industria, explicó el gobernador Miguel Riquelme.

El gobernador Miguel Riquelme Solís, junto con directivos de la empresa, dio arranque a la construcci­ón de la primera planta de Taesung Rubbers TRSM, fuera de Corea, con una inversión de ocho millones de dólares.

“Vienen más empresas, estamos en este momento cerrando, y platicando con muchas, que en distintas regiones muy pronto se van a dar a conocer. Hay un potencial fuerte en esta región en donde un porcentaje mayoritari­o se viene a la región Sureste”, dijo Riquelme Solís.

También el Gobernador de Coahuila dio a conocer que esperan cerrar el año con una cifra superior a los 60 mil empleos generados, lo que significa un buen alcance para cumplir la meta del sexenio de 170 mil empleos.

“Faltan los resultados de la gira en China. Muy pronto voy a Canadá, y voy de nueva cuenta a concretar algunas de las firmas que pudimos promover en mi primer viaje a China. Voy a estar también en Corea”, dijo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico