Vanguardia

Santiago Galindo fue hallado muerto en CDMX

-

CDMX.- Santiago Galindo, productor de Televisa, fue encontrado muerto la mañana del miércoles en calles de la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. Según los primeros reportes se trató de un suicidio.

El también director de cine se habría disparado dentro de su vehículo, el cual se encontraba encendido en la colonia Alpes, delegación Álvaro Obregón, en donde fue hallado el cuerpo sin vida de Galindo con un arma de fuego en la mano, publicó Sin Embargo MX.

La televisora que fue su casa durante décadas lamentó su fallecimie­nto y dio a conocer que la Procuradur­ía capitalina se encuentra investigan­do el deceso.

A las condolenci­as se sumó el presidente del Consejo de Administra­ción de Televisa, Emilio Azcárraga Jean y otras cuentas relacionad­as con la empresa.

LLORAN SU MUERTE

La noticia de la muerte del productor tomó por sorpresa al medio del espectácul­o. Galindo estuvo detrás de algunos realitys shows como “Parodiando”, “Bailando por un Sueño”, películas como “Zapatos viejos” y “Hoy voy a cambiar”, la bioserie de Lupita D’alessio, entre otras exitosas produccion­es. Ante tan lamentable noticia, compañeros del medio artístico expresaron sus condolenci­as. Excélsior

 ??  ?? “Descanse en Paz Santiago Galindo, abrazo con cariño a su familia”, tuiteó Emilio Azcárraga.
“Descanse en Paz Santiago Galindo, abrazo con cariño a su familia”, tuiteó Emilio Azcárraga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico