Clau­su­ran em­pre­sa, le sa­len dos due­ños

Vanguardia - - Mi Seguridad - ULI­SES MAR­TÍ­NEZ

Una em­pre­sa de­di­ca­da al aco­pio de es­com­bro y que se lo­ca­li­za por la ca­rre­te­ra a la co­lo­nia Lo­ma Al­ta en Ar­tea­ga, Coahui­la; fue clau­su­ra­da por per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil del Es­ta­do.

Fran­cis­co Áva­los Mar­tí­nez, di­rec­tor de es­ta de­pen­den­cia a ni­vel es­ta­tal, ma­ni­fes­tó que aun­que a las 14:00 ho­ras to­da­vía no le pa­sa­ban los por­me­no­res de la clau­su­ra, es­ta pu­do ha­ber si­do por fal­ta de los nue­vos pro­gra­mas de se­gu­ri­dad que de­be acre­di­tar.

Al ser ce­rra­do el in­mue­ble por la de­pen­den­cia es­ta­tal, los em­plea­dos se fue­ron po­co a po­co sin que se vio­la­ran los se­llos co­lo­ca­dos, ade­más de que to­do es­to se reali­zó con apo­yo per­so­nal de Fuer­za Coahui­la pa­ra evi­tar al­gún al­ter­ca­do. SE­RÍA PLEI­TO LE­GAL

Al­gu­nos abo­ga­dos que se en­con­tra­ba en el lu­gar ma­ni­fes­ta­ron —sin que­rer dar sus ge­ne­ra­les— que el pre­dio es irre­gu­lar, ya que pre­sun­ta­men­te se lo apro­pió un par­ti­cu­lar.

An­te es­ta si­tua­ción y lue­go que el pro­pie­ta­rio ori­gi­nal del in­mue­ble ha­bría pre­sen­ta­do sus do­cu­men­tos en re­gla, se pro­ce­dió al cie­rre.

Es­te con­flic­to, y no con­tar con las me­di­das de se­gu­ri­dad ade­cua­dos, fue­ron los cau­sa­les de la clau­su­ra.

Pro­ce­den. La em­pre­sa pa­ró la­bo­res y los em­plea­dos tu­vie­ron que sa­lir de las ins­ta­la­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.