Cerveceros pa­de­ce, pe­ro se ade­lan­ta 6-5 a Dodgers

Vanguardia - - Primer Plano -

MIL­WAU­KEE, EU.- La fá­bri­ca ofen­si­va de los Cerveceros no se ago­ta. Clay­ton Kers­haw y los Dodgers fue­ron su úl­ti­ma víc­ti­ma.

En el pri­mer jue­go de la Se­rie del Cam­peo­na­to de la Li­ga Na­cio­nal, Mil­wau­kee ven­ció 6-5 a Los Án­ge­les, que in­ten­tó do­mar a los en­ra­cha­dos, pe­ro fra­ca­só.

Ni si­quie­ra Kers­haw des­ci­fró la fór­mu­la pa­ra cal­mar el ar­dien­te jue­go de los Cerveceros, que de­to­nó con un jon­rón de Bran­don Woo­druff, el pit­cher re­le­vis­ta.

Pa­ra la ter­ce­ra en­tra­da, el ma­na­ger Craig Coun­sell le qui­tó la pe­lo­ta al abri­dor Gio Gon­zá­lez. El zur­do per­mi­tió la pri­me­ra ano­ta­ción ca­li­for­nia­na, cor­te­sía de un cua­dran­gu­lar de Manny Ma­cha­do.

Fue en­ton­ces que Woo­druff en­tró al mon­tícu­lo, pa­ra im­pe­dir más hits de Los Án­ge­les.

Da­ve Ro­berts, ma­na­ger de Los Án­ge­les, al es­tar 5-1 en con­tra, man­dó al me­xi­cano Ju­lio Urías a la lo­mi­ta. El si­na­loen­se fue re­ci­bi­do con un jon­rón de Jesús Agui­lar.

En la par­te al­ta de la oc­ta­va, los Dodgers hi­cie­ron su­frir al bull­pen de Mil­wau­kee, in­clui­do al me­xi­cano Joakim Soria, quien per­mi­tió un hit y con dos ca­rre­ras a su cuen­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.