Vanguardia

Recupera a hijo desapareci­do; lo tenía su madre

- STAFF

Ya está mi hijo aquí conmigo y (hoy) voy a ir a hacer los trámites necesarios a Pronnif y al DIF”. Guillermo Gutiérrez, padre niño desapereci­do.

Después de cinco días de que Jesús Guillermo Gutiérrez Robles no sabía nada de su niño de ocho años y de la mamá del menor, ayer pudo recuperar a su hijo luego de que reportó la desaparici­ón ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según dio a conocer a EL GUARDIÁN DEL PUEBLO, el pasado miércoles 31 de septiembre Erika Isela Saucedo Espinoza, de 30 años y quien padece de sus facultades mentales, salió junto con el pequeño Icker David Gutiérrez Saucedo. Le informó que se dirigían a un evento de la casa de rescate Cristo Vive, en la colonia Landín, pero no supo más de ellos.

El hombre temía por la integridad de la mujer y su hijo, pero ayer pudo recuperar al menor después de que el caso fue difundido por EL GUARDIÁN DEL PUEBLO.

“Ya está mi hijo aquí conmigo y mañana (hoy) voy a ir a hacer los trámites necesarios a Pronnif y al DIF”, dijo Guillermo.

El hombre asegura que los familiares de la madre de su hijo no le dieron a conocer dónde estaban, solo le informaron que ya lo tenían y él acudió a recogerlo la noche del lunes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico