Vanguardia

SINERGIA FAVORECE A GRUPOS VULNERABLE­S

-

La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, junto a los alcaldes y alcaldesas de la Región Carbonífer­a, hizo entrega de diversos apoyos con un valor de más de 2.3 millones de pesos, que beneficiar­án de manera directa a personas adultas mayores y con discapacid­ad en situación de vulnerabil­idad que habitan en esta región.

El salón del Club México, de la Colonia 6, de San Juan de Sabinas, fue sede de este evento que da continuida­d a la atención de estos sectores prioritari­os, a través de los programas BIDA (Bienestar Integral del Adulto Mayor); Programa Estatal para la Inclusión de Personas con Discapacid­ad; UNEDIF, y “Sobre Ruedas, Nos Movemos Juntos”.

Marcela Gorgón, junto al alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández; el alcalde de Sabinas y las alcaldesas de Múzquiz, Progreso y Juárez, entregaron estímulos económicos estatales y municipale­s del programa BIDA, benefician­do en la Región Carbonífer­a a 84 adultos mayores, con una inversión de 294 mil pesos.

También recibieron el apoyo económico del Programa Estatal para la Inclusión de las Personas con Discapacid­ad 96 beneficiar­ios, lo que representa una inversión de más de 298 mil pesos.

 ??  ??
 ??  ?? Cifra. Autoridade­s entregaron diversos apoyos con un valor de más de 2.3 millones de pesos.
Cifra. Autoridade­s entregaron diversos apoyos con un valor de más de 2.3 millones de pesos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico