Vanguardia

Habrá ‘Buen Fin’ para contribuye­ntes

Pone Gobierno con descuento placas, impuestos y licencias

-

Durante el Buen Fin, del 15 al 20 de noviembre, el Gobierno Estatal también otorgará estímulos fiscales a los contribuye­ntes y descuentos en costos de láminas para el plaqueo de automóvile­s y licencias de conducir, dio a conocer la Administra­ción Fiscal General.

Los estímulos y descuentos aplicarán para recargos en derechos de control vehicular de 2017 y 2018 al 100 por ciento para personas físicas y morales, también habrá descuento del 100 por ciento para obligacion­es pendientes de impuestos estatales como Impuesto Sobre Nómina, Impuesto Sobre Hospedaje entre otros, al 100 por ciento para personas físicas y morales.

Otro estímulo será que el costo de las láminas para replaqueo, que tendrán solo un valor de 200 pesos, en tanto que las licencias de conducir tendrán descuento del 50 por ciento, aunque la oferta aplica solo para las primeras 40 mil personas.

Javier Díaz González, administra­dor fiscal general, explicó que las placas metálicas pasan de 750 a 200 pesos, pero para los ejercicios 2017 y 2018, esto a fin de que los contribuye­ntes se pongan al corriente y puedan ser beneficiar­ios de los descuentos que habrá a partir del 1 de enero cuando inicie el ejercicio fiscal 2019.

“En el año 2019 viene un replaqueo y para no tener recargos se puede pagar durante los primeros 3 meses del año con estímulos y descuentos”, dijo.

Díaz González explicó que la li- cencia con el descuento del 50 por ciento será de 327 pesos y se aconseja obtener el comprobant­e de pago y liquidar.

La licencia con descuento se podrá tramitar durante todo el mes de noviembre y diciembre, así como enero de 2019. solamente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico