Vanguardia

En las grandes ligas del golf

-

La mexicana María Fassi expresó que “es un gran logro y un paso más en mi carrera” el haber obtenido su tarjeta de membresía para la LPGA Tour 2019, aunque primero cumplirá su ciclo con la Universida­d de Arkansas, que será la sede del nacional colegial de golf, en mayo venidero.

La originaria de Pachuca, Hidalgo, logró su ingreso a la Asociación de Damas Profesiona­les de Golf (LPGA, por sus siglas en inglés) mediante el sistema series de calificaci­ón del mencionado organismo, etapa que se desarrolló el pasado fin de semana en Pinehurst, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Quien es la número 15 en el ranking mundial de golf amateur tuvo rondas de 76, 69, 68, 69, 76, 74, 75 y 75, para un total de 582, seis golpes sobre par, con lo cual ocupó el puesto 32 entre las 45 primeras del tablero que obtuvieron su tarjeta LPGA.

Quien recibió el Premio Annika 2018 y elegida la Mujer Jugadora de Golf 2018, todo por sus triunfos en 2017, dio gracias a todas las personas que la apoyan y felicitaro­n por su logro.

“Agradezco en especial a Lorena Ochoa, quien me dedicó unas palabras. Ella es la motivación de muchas jugadoras, no solo mexicanas, sino del mundo”, expresó.

 ??  ?? La jugadora mexicana es el número 15 mundial en el ranking amateur de la especialid­ad, por lo que ahora va por los grandes torneos.
La jugadora mexicana es el número 15 mundial en el ranking amateur de la especialid­ad, por lo que ahora va por los grandes torneos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico