Van­da­li­zan maes­tros ofi­ci­nas

Vanguardia - - Estados -

ACA­PUL­CO, GRRO.- Maes­tros de la CETEG van­da­lil­za­ron las ofi­ci­nas de la Se­cre­ta­ría de Edu­ca­ción Gue­rre­ro. Los maes­tros ase­gu­ra­ron que la pro­tes­ta se de­bió a que los fun­cio­na­rios de la de­pen­den­cia es­ta­tal los de­ja­ron plan­ta­dos a pe­sar de que ya ha­bían acor­da­do unas me­sas de tra­ba­jo..

“Rom­pi­mos la me­sa con el ni­vel de edu­ca­ción pri­ma­ria; te­nían que es­tar las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes, pe­ro no se pre­sen­ta­ron. Es­ta­mos muy mo­les­tos. Es una burla pa­ra to­das nues­tras ba­ses que arri­ba­ron de la Cos­ta Gran­de; lle­ga­ron al puer­to y te­nía­mos que ver con­flic­tos la­bo­ra­les y ges­to­ría”, di­jo la vo­ce­ra de la re­gión Aca­pul­co-co­yu­ca de Be­ní­tez de la CETEG, Adol­fi­na Váz­quez.

En tan­to, el re­pre­sen­tan­te de la co­mi­sión po­lí­ti­ca de la Cos­ta Gran­de, Ju­lio Cé­sar Mo­yao Gaspar, jus­ti­fi­có las pin­tas en la se­de ad­mi­nis­tra­ti­va de la se­cre­ta­ría. “Hi­ci­mos al­gu­nas pin­tas, no lo va­mos ne­gar”, re­co­no­ció.

Enojo. Los cat­drá­ti­cos hi­cie­ron pin­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.