Mu­dan­za de la SEP a Pue­bla ha ini­cia­do

Vanguardia - - Rumbo Nacional -

CDMX.- El pro­ce­so de la mu­dan­za de la Se­cre­ta­ría de Edu­ca­ción Pú­bli­ca (SEP) a Pue­bla ya ini­ció, dio a co­no­cer ayer el fu­tu­ro ti­tu­lar de la de­pen­den­cia, Es­te­ban Moc­te­zu­ma, a tra­vés de su cuen­ta de Twit­ter.

“¡Bue­nos días, Pue­bla! Es­te fin de se­ma­na es­ta­ré en es­te her­mo­so es­ta­do pa­ra re­unir­me ex­clu­si­va­men­te con co­la­bo­ra­do­res de mi equi­po y tra­ba­jar en el nue­vo pro­yec­to edu­ca­ti­vo que be­ne­fi­cia­rá a nues­tras ni­ñas, ni­ños y jó­ve­nes”, es­cri­bió en su red so­cial.

Se­gún in­for­mó per­so­nal que la­bo­ra con Moc­te­zu­ma, du­ran­te es­te fin de se­ma­na és­te se re­uni­rá con sus sub­se­cre­ta­rios, co­mo Luciano Con­chei­ro, Gil­ber­to Gue­va­ra Nie­bla y Juan Pa­blo Arro­yo, así co­mo con los in­te­gran­tes de los ór­ga­nos des­cen­tra­li­za­dos de la SEP.

Moc­te­zu­ma ha ini­cia­do la transición de la Se­cre­ta­ría de Edu­ca­ción co­mo par­te de la des­cen­tra­li­za­ción de las de­pen­den­cias, una de las pro­pues­tas de cam­pa­ña de Ló­pez Obra­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.