Una ca­sa en me­dio del bos­que.

POR FER­NAN­DA SÁN­CHEZ / AR­QUI­TEC­TO CLIN­TON DALL DI­SE­ÑA­DOR JUS­TIN COAKLEY / FO­TOS Y DE­CO­RA­CIÓN BOCONCEPT

Vanidades (México) - - Contenido -

UNA CA­SA MO­DER­NA ALE­JA­DA DE LA SO­CIE­DAD LON­DI­NEN­SE, DON­DE HA­BI­TA EL AR­QUI­TEC­TO DE LA MIS­MA Y SUS CUA­TRO HI­JOS, CON UN ES­TI­LO ELE­GAN­TE Y MO­DERNO, JUS­TO CO­MO LO IMA­GI­NÓ ÉL DES­DE EL INI­CIO DEL PRO­YEC­TO.

Pa­ra es­te es­pa­cio, las ideas del pro­yec­tis­ta siem­pre fue­ron muy con­cre­tas en cuan­to a di­se­ño, co­lor y de­co­ra­ción. Fue por eso que pi­dió la ase­so­ría de un ex­per­to en el te­ma, co­mo Jus­tin, pa­ra tra­ba­jar de la mano con él y po­der con­fir­mar to­da su per­cep­ción. Lo que él bus­ca­ba, an­te to­do, era un ho­gar en el que se pu­die­ra res­pi­rar tran­qui­li­dad y ele­gan­cia a la vez. De es­ta for­ma de­ci­die­ron los mo­de­los, to­nos y aca­ba­dos.

EL AZUL EN LAS PA­RE­DES AL IN­TE­RIOR TIE­NE UN EFEC­TO CALMANTE SO­BRE LAS PER­SO­NAS, YA QUE DE MA­NE­RA IN­CONS­CIEN­TE SE ASO­CIA CON LA PAZ Y LA RE­LA­JA­CIÓN.

LA MA­DE­RA EN NE­GRO ES IDEAL PA­RA UN AI­RE SO­BRIO Y MUY FOR­MAL. La na­tu­ra­le­za es­tá ca­si aden­tro y afue­ra de la ca­sa, por eso, el crea­ti­vo op­tó por mue­bles neu­tra­les pa­ra ir de la mano con el am­bien­te.

ES­CO­GIE­RON TO­NA­LI­DA­DES DISCRETAS Y JU­GA­RON CON LA MEZ­CLA DE TEX­TU­RAS DE UNA MA­NE­RA MUY ARMÓNICA. LAS PIN­TU­RAS ABSTRACTAS CREAN UNA AT­MÓS­FE­RA CON MU­CHA CLA­SE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.