Nue­va York

Vanidades (México) - - Internacional -

1

TOM BRADY Y GISELE BÜNDCHEN COM­PRA­RON UN PI­SO EN EL FU­TU­RO EDI­FI­CIO DE 70 VESTRY, SI­TUA­DO JUN­TO AL RÍO HUD­SON EN EL BA­RRIO DE TRIBECA. EL DE­PAR­TA­MEN­TO SE EN­CUEN­TRA EN LA PLAN­TA 12 Y LES COS­TÓ 14 MI­LLO­NES DE DÓ­LA­RES, EN­TRE LOS MÁS ECO­NÓ­MI­COS, YA QUE EN LA GRAN MAN­ZA­NA, MIEN­TRAS MÁS AL­TOS LOS HO­GA­RES, ¡MÁS CA­ROS!, DE HE­CHO, DE­CLI­NA­RON AD­QUI­RIR EL PENTHOUSE DE 65 MI­LLO­NES, QUE LES OFRE­CIE­RON “CON UN BUEN DES­CUEN­TO”.

2

Aun­queAu ya no tie­ne ca­sa aquí, puesp por años ca­si ni ve­nía de vi­si­ta,vis vi­mos a JU­LIA RO­BERTS muy po­cop arre­gla­da, más al es­ti­lo de una sen­ci­lla se­ño­ra es­ta­dou­ni­den­se que de una gran es­tre­lla, al­mor­zan­do en el trendy Cooks­hop, en Chel­sea. Des­pués lle­vó a sus tres hi­jos al po­pu­lar mu­si­cal de Broad­way Dear Evan Han­sen, don­de coin­ci­dió con Jo­die Fos­ter y Woody Allen con su es­po­sa, Soon-Yi Pre­vin, e hi­jos. 3 La gua­pa mo­de­lo GI­GI HA­DID Y SU MA­DRE, YO­LAN­DA FOS­TER, al­mor­za­ron en Zu­ma. Me cuen­tan mis es­pías que reían mu­cho y “se les no­ta­ba lo uni­das que son”. Ese mis­mo día Be­lla Ha­did, quien se ru­mo­ra si­gue “des­tro­za­da” an­te el ro­man­ce de su ex, The Weeknd, con Se­le­na Gomez, fue vis­ta con una ca­ra muy se­ria mien­tras co­mía con Rus­sell Sim­mons y la fo­tó­gra­fa Lie­ba Ne­sis en el Ci­pria­ni Down­town.

4

Nos en­con­tra­mos a un ca­si irre­co­no­ci­ble Leo DiCa­prio con una go­rra que in­ten­ta­ba cu­brir su iden­ti­dad. El ac­tor asis­tió a la obra de tea­tro The Pri­ce con ami­gos; des­pués ca­mi­nó al de­li­cio­so To­loa­che, don­de me han di­cho “siem­pre or­de­na la que­sa­di­lla de huitla­co­che”. Es cu­rio­so que no an­da­ra acom­pa­ña­do de al­gu­na chi­ca...

5

OLI­VIA WIL­DE CE­LE­BRÓ SU CUM­PLEA­ÑOS CON SU AMOR, JA­SON SUDEIKIS EN EL PO­PU­LAR AÑEJO TRIBECA. ¡FE­LI­CI­DA­DES!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.