Tres lu­ga­res, seis ten­den­cias.

Vanidades novias (México) - - CONTENIDO -

Trans­for­ma tu re­cep­ción – ya sea pla­ya, ciu­dad o cam­po– en el es­ce­na­rio que siem­pre ha­bías desea­do.

Crear his­to­rias y me­mo­rias es uno de los prin­ci­pa­les co­me­ti­dos de tu día más es­pe­cial. La es­té­ti­ca con la que pla­nees la de­co­ra­ción in­flui­rá de ma­ne­ra di­rec­ta so­bre to­do el am­bien­te de la fies­ta. Si tu idea es ca­sar­te en la tem­po­ra­da de pri­ma­ve­rave­rano, muy pro­ba­ble­men­te has ele­gi­do al­gu­na lo­ca­ción en la que el sol y el ai­re jue­guen un pa­pel im­por­tan­te. Si te has de­ci­di­do por es­ta op­ción, lo si­guien­te que de­bes ha­cer es ele­gir el mo­bi­lia­rio ade­cua­do pa­ra la oca­sión. Si eres del ti­po de no­via que bus­ca un even­to con una at­mós­fe­ra so­fis­ti­ca­da y de­sen­fa­da- da, al pu­ro es­ti­lo de Poppy De­le­vin­gne, en­ton­ces de­bes lo­grar una mez­cla de pie­zas en di­fe­ren­tes ma­de­ras, to­nos y estilos que ha­blen de tu per­so­na­li­dad. La ten­den­cia shabby chic es una de las más ac­tua­les y, aun­que ya lle­va tiem­po ron­dan­do los círcu­los cer­ca­nos a los de­co­ra­do­res más fa­mo­sos, con­ti­núa vi­gen­te y sien­do favorita de las no­vias de hoy. Es­ta es­té­ti­ca la sa­be ma­ne­jar a la per­fec­ción Moor mo­bi­lia­rio, em­pre­sa me­xi­ca­na que ha mar­ca­do pau­ta. Es­te ti­po de am­bien­tes se pue­de lo­grar gra­cias a que po­seen un ta­ller pro­pio, don­de crean pie­zas úni­cas he­chas a mano y que te da­rá un plus en el que pa­re­ce­rá que has tras­la­da­do mue­bles que han per­te­ne­ci­do por ge­ne­ra­cio­nes a tu fa­mi­lia. Ellos te po­drán mos­trar un ca­tá­lo­go con al­gu­nas de las me­jo­res op­cio­nes que ya tie­nen en exis­ten­cia pa­ra lo­grar ese efec­to que tan­to es­tás bus­can­do y sin la ne­ce­si­dad de in­ver­tir una su­ma su­per­con­si­de­ra­ble.

Guía­te por los ex­per­tos de Moor pa­ra lo­grar un am­bien­te so­fis­ti­ca­do con las úl­ti­mas ten­den­cias en de­co­ra­ción.

TIPS pa­ra lo­grar el es­ti­lo shabby chic:

Mez­cla de di­se­ño: Que no te dé mie­do in­cluir di­fe­ren­tes for­mas, tex­tu­ras y co­lo­res, ya que se­rán una de las cla­ves pa­ra lo­grar es­te ti­po de am­bien­tes.

Ma­te­ria­les: La ma­de­ra, sin du­da, se­rá una de tus me­jo­res alia­das. Alé­ja­te de los ma­te­ria­les sin­té­ti­cos co­mo el acrí­li­co y op­ta por mez­clar di­fe­ren­tes ti­pos de tex­tu­ras. Mien­tras más na­tu­ra­les, me­jor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.