Las su­per­bo­das de las su­per­mo­de­los.

Vanidades novias (México) - - CONTENIDO -

Cindy, Clau­dia, Gi­se­le o Ka­te. Las mu­sas de los di­se­ña­do­res se ca­san en gran­de.

An­tes de ca­sar­se con Be­yon­cé, el ra­pe­ro Jay- Z fue tra­fi­can­te de dro­gas y des­pués cuan­do se vol­vió fa­mo­so, tam­bién lle­gó su fa­ma de mu­je­rie­go. Ob­via­men­te la fa­mi­lia de la can­tan­te te­nía mie­do de que a su hi­ja le rom­pie­ran el co­ra­zón y al prin­ci­pio se in­ter­pu­sie­ron en la re­la­ción. Aun así la pa­re­ja pros­pe­ró, aun­que el año pa­sa­do Jay- Z, tam­bién tu­vo un al­ter­ca­do con So­lan­ge, la her­ma­na de su es­po­sa. A pe­sar de to­do pa­re­ce que el amor en­tre ellos su­pera cual­quier obs­tácu­lo.

Cuan­do Tom Crui­se y Ka­tie Hol­mes em­pe­za­ron a sa­lir, la fa­mi­lia de la ac­triz pu­so el gri­to en el cie­lo. No en­ten­dían por qué su hi­ja te­nía un no­vio 17 años ma­yor que ella y que, ade­más, era de­vo­to de la cien­cio­lo­gía. A pe­sar de to­do se ca­sa­ron y la pa­re­ja pa­re­cía fe­liz, pe­ro des­pués de cin­co años ella le pi­dió ayu­da a su pa­dre –que ade­más es abo­ga­do- pa­ra que la ase­so­ra­ra so­bre la me­jor for­ma de po­der di­vor­ciar­se del ac­tor sin afec­tar a su hi­ja Su­ri.

El re­co­no­ci­do y exi­to­so chef Gor­don Ram­sey tie­ne una vi­da pri­va­da muy po­lé­mi­ca, y uno de los es­cán­da­los que más han so­na­do es el pro­ble­ma de frau­de que lo lle­vó a prin­ci­pios del 2015 a él y a su sue­gro Ch­ris­top­her Hut­che­son a los tri­bu­na­les. Ha­ce años el chef ha­bía de­cla­ra­do que te­nía una ex­ce­len­te re­la­ción con el pa­dre de su mu­jer, pe­ro des­de el 2010 se ene­mis­ta­ron cuan­do su­pues­ta­men­te Hut­che­son le ro­bó dos mi­llo­nes de eu­ros y Ram­sey lo des­pi­dió. Fue en­ton­ces cuan­do el chef lo acu­só de frau­de pe­ro el juez no le dio la ra­zón y per­dió el jui­cio. Aun así la mu­jer de Ram­sey de­fen­dió a su ma­ri­do a ca­pa y es­pa­da e, in­clu­so, de­cla­ró que su pa­dre es un ma­ni­pu­la­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.