One&only Pal­mi­lla.

Vanidades novias (México) - - CONTENIDO -

Con­sién­te­te co­mo nun­ca en es­te san­tua­rio pa­ra­di­sia­co.

Al no­res­te del es­ta­do de Quin­ta­na Roo (Mé­xi­co), se en­cuen­tra el de­sa­rro­llo tu­rís­ti­co más im­por­tan­te del país, cer­ti­fi­ca­do por la Or­ga­ni­za­ción Mun­dial del Tu­ris­mo, Can­cún. Más de vein­te ki­ló­me­tros de cá­li­das pla­yas de are­na blan­ca y aguas cris­ta­li­nas co­lor tur­que­sa, lo han he­cho acree­dor a un lu­gar den­tro de las me­jo­res pla­yas del mun­do de acuer­do con di­ver­sas re­vis­tas es­pe­cia­li­za­das en via­jes; no es de ex­tra­ñar que sea un des­tino bas­tan­te po­pu­lar pa­ra las pa­re­jas de enamo­ra­dos al­re­de­dor del or­be. Los ex­per­tos de Me Cancun cuen­tan con to­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra que vi­van una ex­pe­rien­cia tan increíble co­mo su des­tino. Es­te re­sort li­festy­le es­tá ins­pi­ra­do en la fi­lo­so­fía del yin-yang; el bie­nes­tar y co­nec­tar­te con tu yo in­terno. El entorno que com­po­nen el yin, lo en­con­tra­rás en la chill out zo­ne, un re­fu­gio a la ori­lla del mar don­de te po­drás re­la­jar, ele­gir op­cio­nes sa­lu­da­bles en el me­nú de los dis­tin­tos res­tau­ran­tes y par­ti­ci­par del pro­gra­ma fit­ness que ofre­ce cla­ses gru­pa­les de yo­ga, pi­la­tes, en­tre otras. Ade­más, tam­bién

Las ins­ta­la­cio­nes idea­les pa­ra sa­tis­fa­cer el es­ti­lo de vi­da más exi­gen­te, en el des­tino con­si­de­ra­do la en­tra­da al mun­do ma­ya.

en­con­tra­rás el Yhi Spa, con cen­tro de hi­dro­te­ra­pia, sui­tes de hi­dro­ma­sa­je, spa hú­me­do vichy y de­más tra­ta­mien­tos en más de mil me­tros cua­dra­dos. El yang es­tá com­pues­to por una al­ta ener­gía po­si­ti­va que tras­pa­sa fron­te­ras, la cual po­drás dis­fru­tar en The Beach Club @ ME, con­si­de­ra­do co­mo uno de los me­jo­res club de pla­ya del pla­ne­ta por el por­tal CNN Go y epi­cen­tro de la vi­da so­cial en­tre los lo­ca­les, el cual com­bi­na una es­pec­ta­cu­lar al­ber­ca in­fi­ni­ta con una impresionante vis­ta de la pla­ya. La vi­da noc­tur­na con­ti­núa en Ro­se Bar, el lu­gar pa­ra ver y ser vis­to, don­de re­co­no­ci­dos DJ’S in­ter­na­cio­na­les asisten cons­tan­te­men­te pa­ra am­bien­tar las no­ches de fies­ta. To­das las ha­bi­ta­cio­nes ofre­cen im­pre­sio­nan­tes vis­tas, ya sea vis­ta al mar o a los her­mo­sos atar­de­ce­res de la la­gu­na Ni­chup­té; cuen­tan con un mi­ni­bar que es reabas­te­ci­do dia­ria­men­te, ame­ni­da­des de ba­ño or­gá­ni­cas y al­gu­nas, in­clu­so, cuen­tan con te­rra­za y la po­si­bi­li­dad de re­ci­bir una se­sión de hi­dro­ma­sa­je en la pri­va­ci­dad de su re­cá­ma­ra. Sin du­da las ins­ta­la­cio­nes de lu­jo, la ex­pe­rien­cia del per­so­nal y, por su­pues­to, la ubi­ca­ción y vis­tas ex­cep­cio­na­les, ha­cen de es­te re­sort la op­ción ideal pa­ra ce­le­brar el día más im­por­tan­te de su vi­da, con­tan­do con una se­rie de pro­gra­mas que se ajus­tan a to­das las pe­ti­cio­nes, in­clu­yen­do las más exi­gen­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.