BOOS­TERS DE FE­LI­CI­DAD

Vanidades novias (México) - - RELACIONES -

Pe­que­ños de­ta­lles que te da­rán gran ali­vio en mo­men­tos de es­trés.

Ya sean re­la­cio­na­dos o no con la bo­da, ano­ta una lis­ta de las co­sas que te ha­cen fe­liz a dia­rio, des­de de­ta­lles co­ti­dia­nos has­ta el amor por tu fa­mi­lia, re­cuer­dos lin­dos, tu lu­gar fa­vo­ri­to ¡lo que sea! Cuan­do sien­tas es­trés, sa­ca esa lis­ta y sube tu áni­mo al ins­tan­te.

El con­tac­to con el agua fría me­jo­ra la cir­cu­la­ción, ale­ja la de­pre­sión y au­men­ta tu ener­gía. Cin­co mi­nu­tos ba­jo la re­ga­de­ra y ya es­tá.

Sal a pa­sear con tu pe­rro, co­rre por el par­que o ve al mercado a com­prar flo­res, la ve­ge­ta­ción te re­cuer­da, in­cons­cien­te­men­te, que to­do tie­ne un ci­clo, un lu­gar y tiem­po jus­tos en el es­pa­cio, igual que tú. No bas­ta con es­cu­char tu can­ción favorita, aun­que ayu­da, tam­bién de­bes can­tar­la lo más fuer­te que pue­das pa­ra li­be­rar to­do el es­trés acu­mu­la­do. Cuan­do eres ca­paz de ac­tuar de esa ma­ne­ra, es más fá­cil con­fiar en que pue­des con­se­guir lo que quie­ras en la vi­da. Bus­ca al­gu­nas fra­ses ins­pi­ra­do­ras que te gus­ten y pé­ga­las en tu ofi­ci­na, ha­bi­ta­ción o tráe­las en tu car­te­ra. Cuan­do sien­tas que el es­trés te inun­de, tó­ma­te un mi­nu­to pa­ra leer­las y to­do es­ta­rá me­jor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.