ETA­PA DE TRAN­SI­CIÓN

Vanidades novias (México) - - RELACIONES -

Hay mu­chas co­sas que po­de­mos ha­cer pa­ra ser más cons­cien­tes, apo­yar po­si­ti­va­men­te y go­zar es­ta tran­si­ción fun­da­men­tal en la vi­da de la no­via y la ma­dre. He aquí al­gu­nos tips que les per­mi­ti­rán re­for­zar su la­zo.

Tiem­pos só­lo pa­ra us­te­des. Bús­quen­los a to­da cos­ta. Un desa­yuno, una ida de co­pas, un de­li­cio­so día de spa o, si les es po­si­ble, una es­ca­pa­da de fin de se­ma­na. Pa­sar­la jun­tas y ale­ja­das de otras per­so­nas que les qui­ten el fo­co una de la otra, es una opor­tu­ni­dad in­va­lua­ble pa­ra que se re­la­jen, char­len de sus co­sas, se ob­ser­ven y, so­bre to­do, se acer­quen aún más.

Há­gan­se pre­gun­tas. Abran a la char­la cues­tio­na­mien­tos ama­bles, que den luz a as­pec­tos que ha­yan es­ta­do un po­co a la som­bra. Por ejem­plo, pre­gún­ta­le có­mo se sen­tía cuan­do se ca­só, si te­nía du­das o mie­dos, qué fue en­con­tran­do a tra­vés de su ma­tri­mo­nio, có­mo se sien­te res­pec­to a tu bo­da. A cam­bio de­ja que ella se­pa cuá­les son tus sen­ti­mien­tos y pen­sa­mien­tos aho­ra que to­ca tu turno. Pla­tí­ca­le tus ex­pec­ta­ti­vas, pí­de­le con­se­jos, et­cé­te­ra.

Bus­quen ayu­da. Si hay cues­tio­nes de­ma­sia­do com­pli­ca­das en­tre us­te­des y no las han po­di­do zan­jar, acu­dan a un ter­ce­ro que les ayu­de. Pue­de ser un ex­per­to en te­ra­pia bre­ve, un mi­nis­tro re­li­gio­so o una au­to­ri­dad en la fa­mi­lia. Re­cuer­den que só­lo por te­ner la vo­lun­tad de ha­cer­lo, ha­blar­lo, re­sol­ver­lo y ser es­cu­cha­das, es el pri­mer pa­so ha­cia la re­con­ci­lia­ción que bus­can.

In­vén­ten­se un ri­tual. Sin gran­des com­pli­ca­cio­nes, pe­ro po­nien­do to­do el co­ra­zón, lle­ven a ca­bo un ac­to sim­bó­li­co en el que se com­pro­me­tan a sol­tar lo que no ha si­do lin­do, en don­de se den las gra­cias por lo mu­cho que se han da­do y en don­de nom­bren y re­co­noz­can to­do lo que se aman. Un in­ter­cam­bio de car­tas o ha­blar­lo de fren­te con una ve­la en me­dio son bue­nas ideas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.