TURISMOZÁFATE DE VER­DE LOS STALKERS

Veintitantos - - Para Variar -

Me­jor que una bo­la de cris­tal, con CLOAK sa­brás en dón­de se en­cuen­tran esas ‘ per­so­ni­tas’ con las que no deseas coin­ci­dir. Por me­dio del mo­tor de lo­ca­li­za­ción de Fa­ce­book e Ins­ta­gram, te in­di­ca­rá dón­de se en­cuen­tran pa­ra dar­les la vuel­ta. Una vez que se­lec­cio­nes a los con­tac­tos que quie­res evi­tar, TE ENVIARÁ UNA NO­TI­FI­CA­CIÓN PA­RA ALERTARTE que ‘ Jua­ni­to’ se acer­ca a don­de es­tás. SE ANUN­CIÓ QUE PRÓ­XI­MA­MEN­TE IN­TE­GRA­RÁ LOS DA­TOS DE UBI­CA­CIÓN DE OTRAS RE­DES SO­CIA­LES. Es­tá dis­po­ni­ble pa­ra iOS en des­car­ga gra­tui­ta.

Si no las uti­li­zas, des­ac­ti­va las op­cio­nes WiFi y Blue­tooth de tu ce­lu­lar, # Má­sVa­le.

Al ac­ce­der a tus cuen­tas per­so­na­les, op­ta siem­pre por la do­ble au­ten­ti­ca­ción: se­gun­da con­tra­se­ña tem­po­ral.

Re­nue­va tus cla­ves re­gu­lar­men­te y no uses la mis­ma pa­ra dos co­sas. De­ben ser lar­gas e in­cluir le­tras y nú­me­ros, anóta­las en una li­bre­ti­ta.

Ten un pro­gra­ma de se­gu­ri­dad. Pue­des ad­qui­rir ver­sio­nes gra­tui­tas que al­gu­nas com­pa­ñías ofre­cen a los usua­rios.

Nun­ca des­car­gues pro­gra­mas o ac­tua­li­za­cio­nes de soft­wa­re ( a me­nos que sean ofi­cia­les).

Evi­ta las com­pras por in­ter­net, en­viar y re­ci­bir da­tos ban­ca­rios o com­par­tir in­for­ma­ción per­so­nal en re­des pú­bli­cas.

Cam­bia pe­rió­di­ca­men­te la con­tra­se­ña de la red WiFi de tu ho­gar y pro­té­ge­la con la en­crip­ta­ción WPA- 2, así se­rá más di­fí­cil que se la ro­ben.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.