CO­PA

La ma­yo­ría de las mu­je­res usa­mos la co­pa de bra in­co­rrec­ta. Pa­ra co­no­cer cuál es la tu­ya si­gue es­tos sen­ci­llos pa­sos:

Veintitantos - - News -

Con una cin­ta mé­tri­ca, con los nú­me­ros en pul­ga­das, mi­de al­re­de­dor de tu tor­so jus­to aba­jo del bus­to, el nú­me­ro que ob­ten­gas es la ta­lla de es­pal­da, es de­cir el nú­me­ro que va an­tes de la le­tra. De­bes re­don­dear tu me­di­da si el nú­me­ro que ob­tie­nes no es ce­rra­do, si ob­tie­nes 31.7 re­don­dea a 32. De nue­vo con la cin­ta mé­tri­ca, mi­de sua­ve­men­te al­re­de­dor de tu pe­cho, sin apre­tar­lo de­ma­sia­do, pa­san­do la cin­ta por la es­pal­da y a la al­tu­ra de los se­nos, el nú­me­ro que ob­ten­gas rés­ta­lo al nú­me­ro que cal­cu­las­te de tu es­pal­da. El re­sul­ta­do de es­ta res­ta te ayu­da­rá a sa­ber tu co­pa.

FU­MAR PUE­DE PRO­VO­CAR que la piel de los se­nos PIER­DA ELAS­TI­CI­DAD ha­cien­do que ÉSTOS SE CAIGAN. EL PE­SO PRO­ME­DIO de un seno es DE 500 GRAMOS Y CON­TIE­NE DE 4 A 5% de la grasa to­tal DEL CUER­PO. IM­PLAN­TES DE SENO son los más SOLICITADOS EN CI­RU­GÍA ES­TÉ­TI­CA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.