PEZONES

Ce­le­bra­mos la di­ver­si­dad, los hay de va­rias for­mas, colores y ta­ma­ños:

Veintitantos - - News -

CO­MU­NES: so­bre­sa­len de for­ma na­tu­ral del pe­cho y se en­du­re­cen en ca­so de ser es­ti­mu­la­dos o an­te cual­quier ti­po de cam­bio brus­co de tem­pe­ra­tu­ra.

INVERTIDOS: se en­cuen­tra ubi­ca­do de for­ma in­ter­na en la areo­la, es de­cir, no so­bre­sa­le nin­gún ti­po de pro­tu­be­ran­cia y, aun­que se los es­ti­mu­le, no se en­du­re­cen sino que se man­tie­nen den­tro de la mama.

PLANOS O COR­TOS: no sue­len so­bre­sa­lir de la areo­la sal­vo cuan­do se pro­du­cen cam­bios fuer­tes de tem­pe­ra­tu­ra o son es­ti­mu­la­dos.

PEZONES UNILATERALES: ocu­rre cuan­do uno de los pezones es­tá in­ver­ti­do y el otro no. Es­tos ca­sos son po­co co­mu­nes y se re­co­mien­da con­sul­tar al mé­di­co pa­ra com­pro­bar que no hay nin­gu­na cau­sa ma­lig­na.

PSEUDOINVERTIDOS: pa­re­cen es­tar in­crus­ta­dos en la areo­la pe­ro al re­ci­bir es­ti­mu­la­ción ex­ter­na ' sa­len' rá­pi­da­men­te.

PEZÓN GRAN­DE: pue­de lle­gar a me­dir en­tre 12 y 23 mi­lí­me­tros ( lo cu­mún es que un pezón mi­da apro­xi­ma­da­men­te un cen­tí­me­tro de diá­me­tro), ade­más de ser más grue­so. Res­pon­de a los es­tí­mu­los nor­mal­men­te.

JOURNAL OF SE­XUAL HEALTH pu­bli­có un es­tu­dio QUE ASE­GU­RA QUE 70% DE LAS MU­JE­RES ES­TA­MOS des­con­ten­tas con el tamaño de NUES­TROS SE­NOS. Mu­chas los que­re­mos más gran­des y otras DESEARÍAN TENERLOS más pe­que­ños. ¿ QUIÉN NOS EN­TIEN­DE? LAC­TAN­CIA MATERNA, es tan bue­na PA­RA EL BE­BÉ co­mo pa­ra la ma­má, PUES RE­DU­CE el ries­go DE CÁN­CER DE SENO y de en­fer­me­da­des DEL CO­RA­ZÓN. MADONNA pa­só a la his­to­ria DE LA MO­DA CON SU FA­MO­SO SUJETADOR en for­ma de co­nos, DI­SE­ÑA­DO POR JEAN PAUL GAUL­TIER en 1990.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.