CAM­PA­ÑAS EN AC­CIÓN

Veintitantos - - News -

Aquí es­tán al­gu­nas de las múl­ti­ples cam­pa­ñas de di­ver­sos sec­to­res de la so­cie­dad que su­man es­fuer­zos pa­ra que es­te mal sea co­no­ci­do, aten­di­do, cu­ra­do y erra­di­ca­do, es­te mes no les pier­das la vis­ta y ¡ pon­te el lis­tón rosa!

1 FUN­DA­CIÓN IMSS # MILUCHAESROSA

Du­ran­te es­ta cam­pa­ña se rea­li­za­rán ac­ti­vi­da­des de con­cien­ti­za­ción, pre­ven­ción y de­tec­ción del cán­cer de mama. Di­fe­ren­tes lí­de­res de opi­nión, ce­le­bri­da­des e in­fluen­cers, pon­drán en su fo­to de per­fil la ima­gen de un la­zo rosa, en­fa­ti­zan­do la im­por­tan­cia de la de­tec­ción tem­pra­na de la en­fer­me­dad, tam­bién uti­li­za­rán los hash­tags # Mi

Lu­chaE­sRo­sa y # To­caP­re­vie­neCu­ra. Tú tam­bién sú­ma­te, en­tre más per­so­nas lo ha­gan ¡ más al­can­ce ten­drá el men­sa­je! Fi­nal­men­te, el 22 de oc­tu­bre se lle­va­rá a ca­bo en la ex­pla­na­da del Au­di­to­rio Na­cio­nal la Ex­po Salud, don­de se rea­li­za­rán el ma­yor nú­me­ro de mas­to­gra­fías en un día.

2 PINTADITA A TU SALUD

Es un pro­yec­to crea­do por Mer­ce­des Go­doy y So­fía Álvarez que con­sis­te en uti­li­zar el pe­cho co­mo pin­cel y así ob­te­ner pin­tu­ras abs­trac­tas. En ese pro­yec­to par­ti­ci­pan tan­to mu­je­res sa­nas co­mo mu­je­res so­bre­vi­vien­tes al cán­cer. El cua­dro que se ob­ten­ga con es­tas pin­tu­ras se­rá pues­to a la ven­ta en el Mer­ca­do Pintadita, el sá­ba­do 15 de oc­tu­bre en el Sa­lón de Usos Múl­ti­ples del Pa­pa­lo­te Mu­seo del Ni­ño. Los fon­dos re­cau­da­dos se­rán des­ti­na­dos a Fun­da­ción Sal­va­ti. Pintadita a tu Salud nos in­vi­ta a con­cien­ti­zar­nos de la im­por­tan­cia de la au­to­ex­plo­ra­ción y nos per­mi­te in­vo­lu­crar­nos en la cau­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.