Es­pe­cial de Se­xo: No­ches de Casino

Es­te jue­go es per­fec­to pa­ra de­rro­tar la apa­tía y lo­grar que el buen se­xo sea el pro­ta­go­nis­ta nue­va­men­te en­tre us­te­des.

Veintitantos - - News -

Al prin­ci­pio de una re­la­ción el se­xo es fan­tás­ti­co, no im­por­ta que lo ha­gan en la ca­ma to­dos los días, lo im­por­tan­te es apa­gar ese de­seo fuer­tí­si­mo que ar­de den­tro de us­te­des. Sin em­bar­go, con­for­me avan­za el tiem­po, des­cu­bres que ya te sa­bes de me­mo­ria esas grie­tas en la pa­red o sa­bes exac­ta­men­te cuán­tas man­chas tie­ne tu te­cho, ¿ cier­to? Y sí, la ca­ma es el lu­gar obli­ga­do pa­ra ha­cer el amor, ¡ pe­ro no es el úni­co! Hay mu­chos rin­co­nes de tu ca­sa - o fue­ra de ella- que, te ase­gu­ra­mos, les brin­da­rán ese shot de adre­na­li­na que le ha­ce fal­ta a tu re­la­ción. Co­mien­za con te­ner de nue­vo esa ac­ti­tud aven­tu­re­ra y de­jen en las ma­nos del azar su es­ce­na­rio hot ideal.

¿ CÓ­MO HACERLA?

• Di­bu­ja un círcu­lo en una car­tu­li­na, re­cór­ta­lo y di­ví­de­lo en 8 sec­cio­nes pa­ra co­lo­car ca­da op­ción de la ca­sa. • Di­bu­ja y re­cor­ta una fle­cha. Haz un pe­que­ño ori­fi­cio del la­do opues­to a la pun­ta. • Per­fo­ra el cen­tro de la ru­le­ta y co­lo­ca la fle­cha en el cen­tro del ta­ble­ro con una ta­chue­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.