Lis­ta pa­ra San Va­len­tín

Veintitantos - - Belleza P & R Belleza -

“HEEEELP! Es­toy es­tre­nan­do no­vio y quie­ro que es­te 14 sea inol­vi­da­ble. Quie­ro sa­lir de la co­ti­dia­ni­dad y no sé qué pue­do ha­cer pa­ra ver­me in­creí­ble” Dul­ce. Adop­ta una de es­tas tres ten­den­cias: Ojos ro­sas: uti­li­za una som­bra rosa pa­ra de­li­near en el pár­pa­do in­fe­rior y su­pe­rior. Pe­ro tam­bién pa­ra ha­cer un smo­key eye.

La­bios mul­ti­fa­cé­ti­cos: es­to sig­ni­fi­ca que pue­de ser que uno sea de un tono y el otro de uno de la mis­ma ga­ma pe­ro más os­cu­ro. Tam­bién pue­des ha­cer de­gra­da­dos con di­fe­ren­tes to­na­li­da­des.

De­li­nea­dos de co­lor: ver­de, ce­les­te o blan­co. Con un de­li­nea­dor lí­qui­do haz un cat eye en el pár­pa­do mó­vil. Tam­bién pue­des ha­cer fi­gu­ras geo­mé­tri­cas del ti­po de­li­nea­do pe­ro mu­cho más dramático. HAY DÍAS EN QUE NUES­TRO CA­BE­LLO NA­DA MÁS NO SE ACO­MO­DA, PA­RA ESOS MO­MEN­TOS CHE­CA ES­TAS RE­CO­MEN­DA­CIO­NES: Ten a la mano un pei­ne de dien­tes muy ce­rra­di­tos. Una co­le­ta de ca­be­llo al­ta es siem­pre un sal­va­dor, pe­ro ase­gú­ra­te de que que­de bas­tan­te li­sa la ca­be­za. Ayú­da­te con el pei­ne. Pa­ra com­ple­men­tar, unas arra­ca­das enor­mes se­rán tus com­pa­ñe­ras in­fal­ta­bles. Si no se aco­mo­da pue­des ha­cer­le cre­pé, en es­pe­cial en la par­te del fren­te. En­ton­ces hazte una co­le­ta un po­co des­cui­da­da, de­jan­do una ‘ bom­bi­ta’ ochen­te­ra al fren­te. Ayú­da­te con pa­sa­do­res. Pa­ra esos pe­li­tos vo­la­do­res, apli­ca spray a un ce­pi­llo de dien­tes y sua­ve­men­te pá­sa­lo so­bre ellos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.