Brow bar

¡ Te­ner unas ce­jas per­fec­tas sí es po­si­ble! Tenemos los tru­cos y con­se­jos que ne­ce­si­tas pa­ra con­ver­tir­te en to­da una ex­per­ta en el ar­te del brow de­sign. Pa­sa y ¡ dis­fru­ta la ex­pe­rien­cia!

Veintitantos - - Contenido -

Ser­vi­cio a do­mi­ci­lio…

¡ Ama­mos las ce­jas! Son las que dan ex­pre­sión y de­fi­ni­ción a nues­tro ros­tro, te­ner­las im­pe­ca­bles y es­pec­ta­cu­la­res es lo que todas an­he­la­mos, pe­ro al mo­men­to de ma­qui­llar­nos es nor­mal tro­pe­zar­nos con pre­gun­tas co­mo: ¿ qué di­se­ño va con­mi­go? ¿ Cuál es mi tono ideal? ¿ Grue­sa o del­ga­da? ¿ Usa­ré lá­piz, cre­ma o gel? Así que en es­ta edi­ción te va­mos a de­cir có­mo te­ner unas CE­JAS PER­FEC­TAS DES­DE CA­SA, pri­me­ro te di­re­mos có­mo ob­te­ner la for­ma ideal pa­ra ti, qué pro­duc­tos usar y fi­nal­men­te, ten­drás 4 es­ti­los de ce­jas que no son na­da di­fí­ci­les de lo­grar. Con­se­guir la for­ma y el co­lor ade­cua­do pa­re­cie­ra to­do un desafío, pe­ro con nues­tra guía no se­rá tan com­pli­ca­do co­mo ima­gi­nas. ¡ Che­ca!

DE­FI­NE TU CE­JA IDEAL

Iden­ti­fi­ca los 3 pun­tos que mar­ca­rán su ta­ma­ño y for­ma. Pa­ra de­fi­nir el ini­cio, to­ma una bro­cha y si­túa el lar­go del man­go pe­ga­do jus­to en la ale­ta de tu na­riz en po­si­ción rec­ta, es­te de­be­rá pa­sar por el la­gri­mal has­ta el na­ci­mien­to de la ce­ja. Pa­ra iden­ti­fi­car el ar­co, man­tén el man­go pe­ga­do en la ale­ta de tu na­riz pe­ro la­déa­lo de for­ma que pa­se so­bre el iris de tu ojo en lí­nea rec­ta. Fi­nal­men­te, in­cli­na el man­go de la bro­cha has­ta que coin­ci­da con el ra­bi­llo de tu ojo. Se­rá jus­to ahí don­de tu ce­ja de­be­rá ter­mi­nar.

Dos ce­jas, va­rios es­ti­los

RE­CUER­DA QUE AUN­QUE ES CIER­TO QUE TODAS TENEMOS UNA FOR­MA IDEAL DE CE­JA, TAM­BIÉN LO ES QUE PO­DE­MOS PRO­BAR MU­CHAS VA­RIAN­TES. SE­GÚN EL MOOD QUE TEN­GAS HOY, ¡ ANÍMA­TE A UN CAM­BIO!

Em­plu­ma­das

Las des­pei­na­das es­tán cau­san­do furor y son idea­les pa­ra ti si lo que quie­res es un ai­re de na­tu­ra­li­dad, sua­vi­dad y fres­cu­ra. Pa­ra lle­var­las así, de­pí­la­las pe­ro no al extremo y pei­na­las ha­cia arri­ba y ha­cia afue­ra. La úni­ca que pon­drá los lí­mi­tes eres tú. Des­pués, pue­des apli­car con un ce­pi­llo gel con co­lor pa­ra dar­les in­ten­si­dad. Son las ce­jas idea­les pa­ra un look del dia­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.