Ejer­ci­cios con efec­to ex­prés

¿ Quie­res ase­gu­rar­te de que ese bi­ki­ni se te vea es­pec­ta­cu­lar? To­ma no­ta de es­ta ru­ti­na ' má­gi­ca' a la que pue­des re­cu­rrir.

Veintitantos - - Contenido -

DES­PUÉS DE ES­TA RU­TI­NA ES­TA­RÁS LIS­TA PA­RA LU­CIR ESE BI­KI­NI CO­MO NUN­CA AN­TES. LO ME­JOR DE TO­DO ES QUE EL EFEC­TO DU­RA­RÁ TO­DO EL DÍA. ¡ ADE­LAN­TE!

Hay ejer­ci­cios que se re­fle­jan de in­me­dia­to por el bom­beo de múscu­los que pro­vo­can. Es­to es la irri­ga­ción de la san­gre del múscu­lo que se es­tá ejer­ci­tan­do. Es bá­si­co si los re­sul­ta­dos que se quie­ren al­can­zar son la que­ma de gra­sa y el au­men­to del vo­lu­men. 1. POM­PAS ARRI­BA LE­VAN­TA­MIEN­TO DE CA­DE­RA PO­SI­CIÓN: re­cués­ta­te bo­ca arri­ba so­bre una su­per­fi­cie pla­na y pon tus bra­zos a los cos­ta­dos. Do­bla las ro­di­llas y se­pá­ra­las a la al­tu­ra de ca­de­ra. Tu ca­be­za de­be es­tar ha­cia arri­ba. HAZ­LO ASÍ: con­trae tu ab­do­men y le­van­ta len­ta­men­te tu ca­de­ra has­ta que to­do tu tor­so que­de rec­to. Ba­ja y re­pi­te el mis­mo mo­vi­mien­to. Haz 15 re­pe­ti­cio­nes de 5 se­ries. 2. ES­PAL­DA DELINEADA AR­COS PO­SI­CIÓN: bo­ca aba­jo con las pun­tas de los pies apo­ya­das en el sue­lo. Tus bra­zos de­ben ir a tus cos­ta­dos, en el pi­so, con tus ma­nos ha­cia arri­ba. Tu ros­tro no de­be to­car la su­per­fi­cie. HAZ­LO ASÍ: em­pie­za a ar­quear tu es­pal­da ha­cia arri­ba y le­van­ta tus bra­zos de ma­ne­ra que so­bre­pa­sen tus glú­teos. Al mis­mo tiem­po ele­va tu ca­be­za y des­pe­ga tu pe­cho del pi­so. Haz 12 re­pe­ti­cio­nes. 3. ABS DE ACE­RO TIJERAS PO­SI­CIÓN: acués­ta­te vien­do ha­cia el te­cho con las pier­nas es­ti­ra­das y las ma­nos de­ba­jo de tus glú­teos; de ma­ne­ra que las pal­mas es­tén pe­ga­das al pi­so. HAZ­LO ASÍ: le­van­ta tus pier­nas unos 10 cm del sue­lo. Una vez que las dos es­tén en el ai­re, le­van­ta una, cuan­do ba­je sube la otra. Haz el mo­vi­mien­to co­mo una ti­je­ra. Re­pi­te 20 ve­ces. 4. BRA­ZOS MAR­CA­DOS LAGARTIJA PA­RA­DA PO­SI­CIÓN: co­ló­ca­te fren­te a una pa­red y pon tus ma­nos so­bre ella, ale­ja tus pies. HAZ­LO ASÍ: po­co a po­co ve in­cli­nán­do­te ha­cia el fren­te man­te­nien­do to­da la ten­sión en los bra­zos. Re­la­ja tu ab­do­men; no te ayu­des con él. Haz 10 re­pe­ti­cio­nes de 4 se­ries. PLUS: haz el mis­mo mo­vi­mien­to, pe­ro en el pi­so, em­pe­zan­do des­de una po­si­ción de plan­cha. 5. PIER­NAS FIR­MES Sen­ta­di­lla con brin­co PO­SI­CIÓN: pá­ra­te con las pier­nas jun­tas; tu cuer­po de­be es­tar to­tal­men­te rec­to. Tus ma­nos de­ben es­tar a los cos­ta­dos con los de­dos es­ti­ra­dos. HAZ­LO ASÍ: ba­ja co­mo si fue­ras a ha­cer una sen­ta­di­lla. Cuan­do tus ro­di­llas lle­guen a la al­tu­ra de tu ca­de­ra brin­ca lo más arri­ba que pue­das sin to­mar im­pul­so ni se­pa­rar tus bra­zos de los cos­ta­dos. Haz 15 re­pe­ti­cio­nes de 5 se­ries.

TIP:

en­tre ma­yor sea la irri­ga­ción san­gui­nea, más ener­gía, nu­trien­tes y oxí­geno se con­cen­tra en los múscu­los lle­van­do a un me­jor re­sul­ta­do y a una to­ni­fi­ca­ción del cuer­po. Rea­li­za es­ta ru­ti­na an­tes de po­ner­te ese tra­je de ba­ño y ve­rás có­mo tus múscu­los se ve­rán más mar­ca­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.