AR­COÍ­RIS BEAUTY

Veintitantos - - Belleza -

Ca­ro La prin­ci­pal di­fe­ren­cia es la tex­tu­ra. Las ba­ses de ma­qui­lla­je tien­den a ser pe­sa­das y brin­dan una co­ber­tu­ra mu­cho más am­plia que las BB creams, pues és­tas te da­rán una co­ber­tu­ra más li­ge­ra, pe­ro no por eso in­ser­vi­ble. No de­ja­rá tu piel gra­so­sa ni pe­sa­da, te da­rá un aca­ba­do más na­tu­ral, uni­fi­ca­rá el tono de tu piel, la hu­mec­ta­rá ( ya que cum­ple la fun­ción de una cre­ma hi­dra­tan­te) y el me­ga plus que tie­nen es que la ma­yo­ría, sino es que to­das, cuen­tan con fac­tor de pro­tec­ción so­lar. Al­go que de­bes to­mar en cuen­ta es que de­pen­dien­do de la mar­ca, al­gu­nas BB Creams vie­nen en va­rios to­nos, pe­ro no tie­nen tan­ta va­rie­dad co­mo las ba­ses. De es­tas úl­ti­mas siem­pre en­con­tra­rás una con el tono per­fec­to pa­ra tu piel. Si bus­cas ra­pi­dez, na­tu­ra­li­dad en tu ma­qui­lla­je y cui­dar tu piel, ¡ la BB Cream es per­fec­ta! Ale Na­ran­ja: Sal­món: Ama­ri­llo:

1. Por la ma­ña­na apli­ca 2 ca­pas de mas­ca­ra. Así por la tar­de po­drás apli­car más y tus pes­ta­ñas no se ve­rán gru­mo­sas. 2. Si tie­nes bri­llo en al­gu­nas zo­nas de tu ca­ra, ¡ no pon­gas ma­qui­lla­je! Me­jor uti­li­za pa­pe­li­tos o toa­lli­tas ab­sor­ben­tes. 3. Cuan­do apa­rez­can esos oji­tos de ma­pa­che, un al­go­dón con una go­ti­ta de des­ma­qui­llan­te es la so­lu­ción. 4. Si tu lipstick se di­fu­mi­nó, tam­bién un al­go­dón es op­ción pa­ra qui­tar el ex­ce­so de las ori­llas y des­pués re­to­car tan in­ten­so co­mo quie­ras. Mo­ra­do:

¿ Có­mo eli­jo mi co­rrec­tor?”, El co­rrec­tor neu­tra­li­za y di­si­mu­la im­per­fec­cio­nes en nues­tra piel y de­pen­dien­do de tus ne­ce­si­da­des exis­te un co­lor es­pe­cí­fi­co. Blan­co: sir­ve, bá­si­ca­men­te, más co­mo ilu­mi­na­dor que co­mo co­rrec­tor. Por ello ja­más de­bes usar­lo pa­ra ta­par oje­ras o gra­ni­tos. Ver­de: es­te tono es ideal pa­ra di­si­mu­lar ro­je­ces y gra­nos. Azul: sir­ve de ma­ra­vi­lla pa­ra ocul­tar de­fec­tos na­ran­jas.

es per­fec­to pa­ra uni­fi­car las pie­les que tie­nen un sub tono ama­ri­llo muy pro­nun­cia­do o pa­ra man­chas ama­ri­llen­tas. di­si­mu­las per­fec­to pe­qui­tas, man­chas, lunares u oje­ras en to­nos ma­rro­nes. sir­ve pa­ra neu­tra­li­zar im­per­fec­cio­nes en to­nos ver­do­sos, co­mo oje­ras o mo­re­to­nes. pa­ra oje­ras mo­ra­das. Tam­bién sir­ve pa­ra uni­fi­car ro­je­ces li­ge­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.