S PARTIE POOL

Sen, nos ha­rá épo­ca ra­da o en es­ta tem­po una an­tí­sim n es al­berc as, la im­port tam­bié es Pe­ro de las ca­be­llo tes... ré­gi­me n de El vibran el clo­ro sexy, UV, eso, el an­te. tir más ra­yos ad, los na­da! Por im­port hu­med per­der sú­per la te es di­fí­cil: que­rer v

Veintitantos - - Tercera Parte -

Pro­té­ge­lo

Sí, tal cual. Bus­ca pro­duc­tos que te ayu­den des­de den­tro pe­ro tam­bién que brin­den una ca­pa ex­ter­na po­de­ro­sa. El BC Sun Pro­tect de Shc­warz­kopf cui­da el cue­ro ca­be­llu­do. Tie­ne fil­tro UV y su acei­te de mo­noi y la vi­ta­mi­na E lo ha­cen un pro­duc­to sú­per com­ple­to. Tam­bién hay spray y acon­di­cio­na­dor que pue­des lle­var en tu bol­sa a la pla­ya pa­ra des­en­re­dar al ins­tan­te. Y pa­ra ter­mi­nar el look, tam­bién hay acei­te de bri­llo y tra­ta­mien­to en crema.

em­be­llé­ce­lo

Pan­te­ne Sum­mer Edi­tion tie­ne tra­ta­mien­to en 3 mi­nu­tos, ade­más de los bá­si­cos: sham­poo, acon­di­cio­na­dor y crema pa­ra pei­nar. Sus in­gre­dien­tes na­tu­ra­les le de­vuel­ven la vi­ta­li­dad, sua­vi­dad y bri­llo, ¡ aún en el ca­lor más in­ten­so!

y ob­tén unas on­das ¡ pER­FEC­TAS!

La lí­nea de Au­ra Bo­tá­ni­ca de Ké­ras­ta­se tie­ne mu­chos pro­duc­tos que te en­can­ta­rán es­te ve­rano, pe­ro pa­ra te­ner on­das ge­nia­les Eau de Va­gues es ideal, por­que pro­te­ge el ca­be­llo de has­ta 230 º C. Aloe Ve­ra y azú­car de Pa­ra­guay son sus in­gre­dien­tes no tan se­cre­tos. Esa mis­ma lí­nea trae crema pa­ra ri­zos y le­che pa­ra pei­nar que sua­vi­za y eli­mi­na el frizz. Pa­ra que no su­fras con tu pei­na­do, las tren­zas cos­te­ñi­tas es­tán con to­do, ¡ y ni no­ta­rás la hu­me­dad! Tam­bién pue­des in­ten­tar uno sú­per no­ven­tas: una co­le­ta con pe­que­ñas ligas a lo lar­go de ella, de ma­ne­ra geo­mé­tri­ca o sim­ple­men­te con se­pa­ra­cio­nes en­tre sí. Pa­ra la fies­ta de la tar­de, eli­ge ligas o un la­zo fluo­res­cen­te que re­sal­ta­rá el co­lor mo­reno de tu piel y, de­fi­ni­ti­va­men­te, no pa­sa­rás des­aper­ci­bi­da. • Apli­ca cual­quie­ra de las cre­mas pa­ra pei­nar an­tes men­cio­na­das, pues, ade­más de eli­mi­nar el frizz, te pro­te­ge­rá del ca­lor. • Nun­ca ta­lles tu ca­be­llo al la­var­lo, só­lo pre­sio­na con sua­vi­dad y péi­na­lo con los de­dos ba­jo el cho­rro. • Tam­po­co ja­lo­nees al se­car, da sua­ves apre­to­nes con la toa­lla. • El sol y los quí­mi­cos de las al­ber­cas pue­den de­co­lo­rar tus di­vi­nos efec­tos de co­lor, así que me­jor es­pe­ra un po­co an­tes de pro­ce­sar el ca­be­llo, ¡ cuan­do re­gre­ses de las va­ca­cio­nes!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.