Ade­más de las ex­pe­rien­cias, son in­dis­pen­sa­bles, no los de­jen a un la­do:

Veintitantos - - Tu Vida Elación De Pareja -

LOS DE­TA­LLES DEL DÍA A DÍA ES­PA­CIO VI­TAL

Es muy im­por­tan­te que ca­da uno ten­ga su es­pa­cio y com­par­ta co­sas y ex­pe­rien­cias con otras per­so­nas, es­to ayu­da­rá a que ten­gan te­ma de con­ver­sa­ción, se ex­tra­ñen y no se abu­rran el uno del otro.

CA­RI­ÑO LOS 365 DÍAS

Cual­quier opor­tu­ni­dad es ideal pa­ra sor­pren­der a tu pa­re­ja, mi­mar­la y de­mos­trar­le lo mu­cho que la amas, no so­lo en aniversarios, cumpleaños o fe­chas es­pe­cia­les. Haz­le no­ti­tas ca­ri­ño­sas o mán­da­le al­gún de­ta­lle ines­pe­ra­do, ¡ se sor­pren­de­rá!

TIEM­PO PA­RA 2

Mu­chas pa­re­jas se ol­vi­dan de dar­se un tiem­po pa­ra ellos, más si tie­nen hi­jos. Así que con­si­de­ra que una vez al mes pue­des de­jar a tus pe­que­ños con los abue­los, con una ni­ñe­ra o al­guien de con­fian­za, y de­di­car ese día pa­ra sa­lir o pa­sar el tiem­po con tu pa­re­ja.

UN RE­FRESH A SU IN­TI­MI­DAD

Tam­bién en el es­ce­na­rio se­xual hay que in­no­var. Pue­den te­ner re­la­cio­nes en otros lu­ga­res, te­ner jue­gos de rol, sor­pren­der­se con al­gún bai­le o dar­se un ma­sa­je eró­ti­co. Aquí su úni­ca alia­da se­rá su ima­gi­na­ción.

CONQUÍSTENSE DIA­RIA­MEN­TE

Al vi­vir con tu pa­re­ja o ya es­tar ca­sa­dos, mu­chas ve­ces se da por he­cho que la re­la­ción es se­gu­ra, só­li­da y que na­da tie­ne por­qué cam­biar ¡ gra­ve error! El co­que­teo nun­ca de­be mo­rir, por eso es me­jor que siem­pre se di­gan pi­ro­pos lín­dos, se man­den men­sa­ji­tos can­den­tes, usen su per­fu­me fa­vo­ri­to, va­yan por un cam­bio de look o se com­pren ro­pa lin­da y len­ce­ría sen­sual - ha­gan una mi­ni pa­sa­re­la-. El chis­te es gus­tar­te y por en­de gus­tar­le al otro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.