4 DES­TI­NOS PA­RA VIA­JAR SO­LA

Veintitantos - - Para Variara Viajar -

Lan­zar­te a via­jar so­la es una ex­pe­rien­cia que sin lu­gar a du­das tie­nes que vi­vir aun­que sea una vez en tu vi­da, no só­lo te ayu­da a re­en­con­trar­te con­ti­go mis­ma, sino que te po­ne a prue­ba y te ha­ce cre­cer co­mo per­so­na. Pa­ra eso, te trae­mos es­tos 4 des­ti­nos idea­les pa­ra ha­cer­lo, ¡ che­ca!

Ubi­ca­da en el mar Ca­ri­be, en la pe­nín­su­la de Yu­ca­tán, es­ta pe­que­ña is­la es­tá lle­na de pla­yas pa­ra­di­sía­cas, are­na blan­ca y mar cris­ta­lino. Un sitio per­fec­to pa­ra re­la­jar­te, dis­fru­tar­te y con­sen­tir­te. Pe­ro, si lo que bus­cas es aven­tu­ra y adre­na­li­na, tam­bién es el lu­gar co­rrec­to. ¡ Conócela!

¿ QUÉ HA­CER?

SNOR­KEL: de­fi­ni­ti­va­men­te no pue­des pa­sar por al­to su­mer­gir­te en las de­li­cio­sas aguas de la is­la y ex­plo­rar to­do lo que se en­cuen­tra en lo pro­fun­do del mar, ¡ te fas­ci­na­rá! VI­SI­TA LA PLA­YA NOR­TE: y ¡ des­tá­pa­te! Es­ta pla­ya es se­mi­nu­dis­ta, por lo que pue­des de­jar la ver­güen­za atrás y ani­mar­te a to­mar el sol tal co­mo eres, se­rá una ex­pe­rien­cia li­be­ra­do­ra. CO­MER TIKINXIC: uno de los pla­ti­llos tí­pi­cos de la gas­tro­no­mía ma­ya y que se­gu­ra­men­te dis­fru­ta­rás mu­cho. Es un fi­le­te de pes­ca­do acom­pa­ña­do por una sal­sa de achio­te fres­co, vino blan­co, una en­sa­la­da de pi­mien­tos ver­des con una porción de arroz y ce­bo­lla mo­ra­da. CHE­CA LOS MU­RA­LES: el ar­te ca­lle­je­ro tie­ne una cau­sa im­por­tan­te en Is­la Mu­je­res, pues son par­te de un pro­yec­to cul­tu­ral pa­ra la con­ser­va­ción de los océa­nos lla­ma­do Sea Walls, pue­des ren­tar un ca­rri­to de golf e ir­te a re­co­rrer to­do el cen­tro pa­ra ad­mi­rar­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.