¡ Va­mos a li­gar!

Y no es lo que es­tás pen­san­do, es­ta vez tu crush se­rá con es­ta ru­ti­na de li­gas que la ins­ta­gra­mer Ale Es­te­fa­nía nos com­par­tió pa­ra ti…

Veintitantos - - Contenido -

Las ten­den­cias ac­tua­les han de­ja­do atrás los cuer­pos de mo­de­los ul­tra del­ga­das, sin ma­sa mus­cu­lar y con pe­li­gro­sas prác­ti­cas pa­ra ba­jar de pe­so. Hoy, la mo­da es es­tar sa­lu­da­ble, en for­ma y con ener­gía. Ese es el tra­ba­jo de las ins­ta­gra­mers, you­tu­bers y blog­gers, que han con­ver­ti­do las re­des so­cia­les en el ma­nual pa­ra es­tar fit. Tal es el ca­so de Ale Es­te­fa­nía, con más de 50 mil se­gui­do­res en Twit­ter, 600 mil en Ins­ta­gram y ca­si 150 mil suscriptores en You­Tu­be. Se ha po­si­cio­na­do co­mo una de las chi­cas en for­ma más fa­mo­sas del país. Las imá­ge­nes que sube de su cuer­po, an­tes de co­men­zar a trans­for­mar su vi­da ba­sa­da en el ejer­ci­cio y la bue­na ali­men­ta­ción; y las de aho­ra, son una cla­ra mues­tra. Hoy, se ha pues­to en la mi­ra de mi­les de mu­je­res que quie­ren con­se­guir re­sul­ta­dos si­mi­la­res. Una de sus ru­ti­nas fa­vo­ri­tas es la que rea­li­za con ban­das de re­sis­ten­cia, de las que ya tie­ne su pro­pia mar­ca, cóm­pra­las en www.pon­te­fit­co­na­lees­te­fa­nia.com.

En es­te ejer­ci­cio es muy im­por­tan­te que, al ini­ciar, tus ma­nos es­tén a la al­tu­ra de tus hom­bros. Al mo­men­to de des­pla­zar tu pier­na de ma­ne­ra rec­ta y la­te­ral, cer­ció­ra­te de apli­car fuer­za su­fi­cien­te en los glú­teos. Co­lo­ca tu es­pal­da so­bre al­gu­na su­per­fi­cie pla­na y el res­to de tu cuer­po apó­ya­lo en tus pier­nas. De­bes es­ti­rar la li­ga con ellas lo más po­si­ble y man­te­ner­las así mien­tras ha­ces puen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.