Roxy Spi­ders: nues­tra bru­ja de ca­be­ce­ra

Te pre­sen­ta­mos a quien ins­pi­ró to­da es­ta Edi­ción de Bru­jas, pues es una chi­ca que nos trans­por­ta a un mun­do lleno de ma­gia. ¡ Cae­rás an­te su he­chi­zan­te per­so­na­li­dad!

Veintitantos - - VEINTITANTOS -

Des­de tiem­pos an­ces­tra­les se aso­cia a la mu­jer con la bru­je­ría por su em­pa­tía, in­tui­ción y vi­sión del mun­do. Pe­ro ser bru­ja va más allá del mis­ti­cis­mo. Roxy Spi­ders, au­to­de­no­mi­na­da bru­ja mi­llen­nial, nos di­ce có­mo es ser una de ellas en es­tos tiem­pos.

BRU­JA MI­LLEN­NIAL

Si che­cas el IG de Roxy, lo pri­me­ro que verás es: “Bru­ja mi­llen­nial de tiem­po com­ple­to in­ten­ta­do des­ci­frar la vi­da”. ¿ Pe­ro a qué se re­fie­re con ser una ‘ bru­ja’? Fá­cil: es una mu­jer que es­tá en co­ne­xión con­si­go mis­ma, con sus ci­clos, con su po­der; es el mo­do en que de­ci­de vi­vir su vi­da. Se­gún Roxy, es im­por­tan­te co­no­cer­nos pa­ra ha­cer­nos res­pon­sa­bles de no­so­tras mis­mas, pues ahí ra­di­ca nues­tro ver­da­de­ro po­der. Re­cuer­da, cuan­do te ha­ces car­go de ti, eres tú quien ha­ce que las co­sas su­ce­dan.

DES­CU­BRE TU MA­GIA

“Pa­ra mí la ma­gia es una lec­ción, una de­ci­sión cons­cien­te y al mis­mo tiem­po un sal­to de fe, por­que más allá de ser un con­cep­to mís­ti­co, es una ac­ción que lle­va­mos a ca­bo día a día. En po­cas pa­la­bras, la ma­gia es só­lo una he­rra­mien­ta pa­ra re­cor­dar­nos nues­tro po­der, pa­ra re­co­nec­tar­nos con nues­tro in­te­rior y apren­der a ver la vi­da de me­jor ma­ne­ra. Eso sí, en el pro­ce­so en­con­tra­rás co­sas que tal vez no te gus­tan, pe­ro apren­de­rás a que es­to ac­túe a tu fa­vor”.

Una bru­ja es una mu­jer que se co­no­ce a sí mis­ma, co­no­ce su cuer­po, sus ci­clos y sa­be usar­los a su fa­vor. Una bru­ja, en re­su­mi­das cuen­tas, es una mu­jer sa­bia y po­de­ro­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.