RE­GLAS DE ORO

El he­chi­zo más po­de­ro­so pa­ra atraer a tu al­ma ge­me­la con­sis­te en mez­clar mu­chas go­tas de cer­te­za, bas­tan­tes cu­cha­ra­das de se­gu­ri­dad, un mon­tón de amor pro­pio y una piz­ca de bue­na ac­ti­tud.

Veintitantos - - TU VIDA RELACIÓN DE PAREJA -

PUE­DE SER QUE LA PA­RE­JA DE TUS SUE­ÑOS ES­TÉ JUS­TO JUN­TO A TI, PE­RO SE­GU­RA­MEN­TE NO TE HAS DA­DO CUEN­TA GRA­CIAS A QUE TUS SEN­TI­DOS E IN­TEN­CIO­NES ES­TÁN EN­FO­CA­DAS EN OTRO LA­DO. ME­JOR, AN­TES QUE CUAL­QUIER CO­SA, LEE ES­TAS RE­GLAS Y APLÍCALAS, ASÍ ES­TA­RÁS LIS­TA PA­RA RE­CI­BIR A ESA PER­SO­NA ES­PE­CIAL:

ÁMATE Y ACÉPTATE POR QUIEN ERES Si tú no lo ha­ces, me­nos lo es­pe­res de los de­más. Si al­go no te gus­ta de ti, tra­ba­ja en ello, pe­ro siem­pre haz­lo con amor y res­pe­to ha­cia ti. CREE QUE LO ME­RE­CES El au­to sa­bo­ta­je no fun­cio­na; de­bes creer­te me­re­ce­do­ra de esa fe­li­ci­dad y amor que bus­cas. CIE­RRA CI­CLOS Des­pó­ja­te de amo­res ob­se­si­vos y ma­las vibras con cual­quier re­la­ción vie­ja. Si si­gues en­gan­cha­da con tu( s) ex( s), na­da de lo que ha­gas fun­cio­na­rá y no de­ja­rás en­trar a na­die nue­vo. DIS­FRU­TA TU VI­DA ES­TAN­DO SO­LA Apren­de a con­vi­vir con­ti­go, co­nó­ce­te, di­viér­te­te, haz ejer­ci­cio, via­ja, to­ma cur­sos, haz lo que amas y te apa­sio­na. Si te co­no­ces, sa­brás lo que quie­res y lo que no del otro.

NUES­TRO ES­TA­DO EMO­CIO­NAL ES MUY IM­POR­TAN­TE SI QUE­RE­MOS ATRAER A NUES­TRA PA­RE­JA IDEAL Y TE­NER UNA RE­LA­CIÓN DU­RA­DE­RA, POR ELLO TO­DO EL TRA­BA­JO CO­MIEN­ZA CON­TI­GO.

an­he­la­mos un amor de pa­re­ja; una re­la­ción bo­ni­ta, leal, sin­ce­ra, sa­na y ro­mán­ti­ca, pe­ro no por ello ol­vi­da­mos que lo pri­me­ro que de­be im­por­tar­nos es el amor pro­pio. Sa­be­mos que lo prin­ci­pal es ali­men­tar nues­tra al­ma y co­ra­zón con lo que que­re­mos del otro pa­ra así te­ner los bra­zos abier­tos y re­ci­bir eso mis­mo que pre­di­ca­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.