Es­tre­lla del nor­te

Viajero - - CONTENIDO -

Steamboat es el pa­raí­so de los aman­tes del es­quí. Co­no­ce su es­ti­lo al Vie­jo Oes­te y ac­ti­vi­da­des ní­veas

Si bus­cas un si­tio que te de­je bo­quia­bier­to, Steamboat Springs es pa­ra ti, por sus al­tas co­li­nas col­ma­das de la úni­ca pow­der snow y sus am­plios es­pa­cios na­tu­ra­les, con los que te sen­ti­rás en un pa­raí­so

El pa­sa­je Rab­bit Ears de las Mon­ta­ñas Ro­co­sas, si­tua­das en Co­lo­ra­do, Es­ta­dos Uni­dos, res­guar­da un te­so­ro lla­ma­do Steamboat Springs. Du­ran­te los me­ses in­ver­na­les se cu­bre con un ex­ten­so man­to de nie­ve en pol­vo, de una tex­tu­ra tan fi­na que se con­si­de­ra una de las me­jo­res del mun­do. Es­te ti­po de nie­ve y las pen­dien­tes de las Ro­ca­llo­sas ha­cen de es­te pe­que­ño po­bla­do un des­tino per­fec­to pa­ra los afi­cio­na­dos al es­quí y al snow­boar­ding.

Aun­que se tra­te de un si­tio an­he­la­do por es­te ti­po de de­por­tis­tas, exis­ten ac­ti­vi­da­des pa­ra to­dos. Steamboat cuen­ta con los pa­ra­jes per­fec­tos pa­ra prac­ti­car ciclismo de mon­ta­ña y ríos don­de pue­des pes­car y prac­ti­car ka­yak; agua ter­ma­les pa­ra re­la­jar los múscu­los, in­clu­so —si vas en tem­po­ra­das cá­li­das— la­gos en don­de na­dar y bu­cear son gran­des ideas. Ade­más, si lo tu­yo es con­sen­tir tu pa­la­dar, exis­te una gran ofer­ta de res­tau­ran­tes me­mo­ra­bles.

Por si fue­ra po­co, su he­ren­cia del clá­si­co Vie­jo Oes­te te en­vuel­ve, por lo que en­con­tra­rás ro­deos con una ri­ca his­to­ria y ran­che­rías que han per­du­ra­do ge­ne­ra­ción tras ge­ne­ra­ción. Lle­gar es sen­ci­llo, so­lo ne­ce­si­tas ate­rri­zar en Den­ver y com­ple­tar un tra­yec­to por ca­rre­te­ra de dos ho­ras a tra­vés de los bos­ques na­cio­na­les Routt y Ara­paho.

PLA­TI­LLO DE CA­FÉ DIVA

ESQUIANDO En STEAMBOAT SPRINGS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.