De pri­me­ra mano

Viajero - - CONTENIDO -

En el mar­co de ILTM, pla­ti­ca­mos con di­rec­to­res ge­ne­ra­les pa­ra co­no­cer las me­jo­res pro­pues­tas de via­jes y ho­te­les pa­ra tus pró­xi­mas va­ca­cio­nes

Los des­ti­nos más bus­ca­dos en to­do el mun­do, trans­por­tes de éli­te y ex­pe­rien­cias de via­je se reunie­ron en el In­ter­na­tio­nal Lu­xury Tra­vel Mar­ket (ILTM) Amé­ri­cas. Asis­ti­mos a es­te even­to pa­ra co­no­cer las úl­ti­mas ten­den­cias de la in­dus­tria y pla­ti­car de cer­ca con ho­te­le­ros y pro­vee­do­res de ser­vi­cios

Za­chary Ra­bi­nor

Di­rec­tor ge­ne­ral de jour­ney Mé­xi­co

Se­du­ci­do por la di­ver­si­dad de los eco­sis­te­mas y la ri­que­za cul­tu­ral, de­ci­dió fun­dar Jour­ney Mé­xi­co, cu­ya mi­sión es ofre­cer via­jes he­chos a la me­di­da y gran­des ex­pe­rien­cias, co­mo sen­de­ris­mo en el Cañón del Co­bre, vi­si­tas pri­va­das a Chi­chén It­zá al ama­ne­cer y avis­ta­mien­to de ba­lle­na gris en bahía Mag­da­le­na.

Co­mo es­pe­cia­lis­ta en eco­tu­ris­mo, ¿qué tan im­por­tan­te es es­te en­fo­que en el di­se­ño de los via­jes?

Uno de los prin­ci­pa­les fi­nes es ins­pi­rar ex­pe­rien­cias que pro­mue­van la con­ser­va­ción de las tra­di­cio­nes, los es­pa­cios na­tu­ra­les, la bio­di­ver­si­dad y el pa­tri­mo­nio his­tó­ri­co que nos enor­gu­lle­ce de Mé­xi­co. Al vi­si­tar­los se es­tá co­no­cien­do al tiem­po que se apo­yan cau­sas de con­ser­va­ción o de de­sa­rro­llo so­cial y cul­tu­ral. De tal for­ma, crea­mos ex­pe­rien­cias úni­cas y en­ri­que­ce­do­ras, he­chas a la me­di­da, con la fi­na­li­dad de re­sal­tar lo me­jor del país y de pre­va­le­cer la ri­que­za, co­mo re­ser­vas de la bios­fe­ra, par­ques na­cio­na­les, áreas na­tu­ra­les y pro­te­gi­das, mu­seos y co­mu­ni­da­des.

Pa­ra los via­je­ros, ¿có­mo fun­cio­na Jour­ney Mé­xi­co?

Du­ran­te el pro­ce­so de pla­nea­ción, se asig­na un tra­vel plan­ner per­so­nal y es­pe­cia­li­za­do pa­ra iden­ti­fi­car los de­seos, gus­tos y pre­fe­ren­cias, y jun­tos es­cul­pir una vi­ven­cia au­tén­ti­ca. el pro­ce­so fi­na­li­za con el equi­po ope­ra­ti­vo, cu­ya me­ta es ga­ran­ti­zar un ser­vi­cio de la más al­ta ca­li­dad.

¿En qué con­sis­te una ex­pe­rien­cia de via­je de lu­jo?

pa­ra crear al­go úni­co y aven­tu­ras ex­tra­or­di­na­rias es fun­da­men­tal ha­cer un iti­ne­ra­rio jus­to a la me­di­da de ca­da clien­te y así ase­gu­rar­nos de ma­te­ria­li­zar y su­pe­rar su sue­ño de via­je ideal. pa­ra ello, dis­po­ne­mos de la me­jor se­lec­ción de pro­pie­da­des en Me­xi­co, guías es­pe­cia­li­za­dos y for­mas úni­cas de trans­por­ta­ción, que in­clu­yen des­de vehícu­los de lu­jo te­rres­tres has­ta avio­nes, he­li­cóp­te­ros y ya­tes pri­va­dos.

¿Có­mo ha evo­lu­cio­na­do la in­dus­tria de los via­jes en es­tos 10 años re­cien­tes?

la tec­no­lo­gía ha re­vo­lu­cio­na­do es­ta in­dus­tria: in­cre­men­tan la com­pe­ti­ti­vi­dad, ca­li­dad y la crea­ti­vi­dad. por otro la­do, los cam­bios den­tro del mer­ca­do tu­rís­ti­co in­ter­na­cio­nal son rá­pi­dos y ver­sá­ti­les, no so­lo en tér­mi­nos de tec­no­lo­gía, sino tam­bién en su com­por­ta­mien­to y pre­fe­ren­cias, las ten­den­cias y una ma­yor sen­si­bi­li­dad al pre­cio. Aho­ra se va­lo­ran más las ex­pe­rien­cias úni­cas y per­so­na­li­za­das, in­cen­ti­ván­do­nos a crear va­lo­res agre­ga­dos ex­clu­si­vos.

pa­len­que, CHIAPAS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.