Voz ex­per­ta

Viajero - - CONTENIDO -

Car­los No­ve­lo, ge­ren­te de Ven­tas pa­ra el Nor­te, el Gol­fo y el Ba­jío de Mé­xi­co de Uni­ted Air­li­nes, nos ha­bló de por qué hay que es­co­ger es­ta ae­ro­lí­nea

Des­de sus ini­cios co­mo trans­por­te aé­reo de co­rreo, en la dé­ca­da de 1920, Uni­ted Air­li­nes se ha dis­tin­gui­do por brin­dar un ser­vi­cio de gran ca­li­dad a sus clien­tes. En la ac­tua­li­dad, la em­pre­sa es­ta­dou­ni­den­se se ha po­si­cio­na­do co­mo lí­der de la in­dus­tria aé­rea, gra­cias a su com­pro­mi­so por ofre­cer una de las ex­pe­rien­cias de vue­lo más có­mo­das y con­fia­bles del mer­ca­do.

¿Qué dis­tin­gue a Uni­ted Air­li­nes del res­to de las ae­ro­lí­neas ex­tran­je­ras que ope­ran en Mé­xi­co?

De­fi­ni­ti­va­men­te so­mos la ae­ro­lí­nea ex­tran­je­ra con más ope­ra­cio­nes en Mé­xi­co. Con­ta­mos con 25 des­ti­nos en to­do el país; des­de ciu­da­des de pla­ya co­mo Can­cún y Puer­to Va­llar­ta, has­ta las ciu­da­des de ne­go­cios más im­por­tan­tes co­mo Gua­da­la­ja­ra, la Ciu­dad de Mé­xi­co y Mon­te­rrey. Ade­más, el ser­vi­cio a bor­do de nuestros avio­nes es inigua­la­ble. Fui­mos una de las pri­me­ras lí­neas aé­reas en ofre­cer asien­tos que se trans­for­man en ca­mas com­ple­tas y pio­ne­ros en la im­ple­men­ta­ción del sis­te­ma de in­ter­net sa­te­li­tal pa­ra nuestros pa­sa­je­ros, lo cual les per­mi­te se­guir co­nec­ta­dos in­clu­so en vue­los tras­atlán­ti­cos.

¿Por qué los via­je­ros de­ben ele­gir los ser­vi­cios de Uni­ted Air­li­nes al via­jar a Es­ta­dos Uni­dos?

No­so­tros mo­ni­to­rea­mos las ta­ri­fas to­do el tiem­po. Es­to nos per­mi­te ofre­cer pre­cios com­pe­ti­ti­vos pa­ra ca­da uno de los via­jes, y no so­lo a Es­ta­dos Uni­dos des­de Mé­xi­co. Por otra par­te, el mer­ca­do cor­po­ra­ti­vo va­lo­ra mu­cho nues­tro ser­vi­cio de pri­me­ra ca­li­dad y las fre­cuen­cias que ma­ne­ja­mos. De la Ciu­dad de Mé­xi­co a Hous­ton te­ne­mos ocho vue­los dia­rios, sie­te des­de Mon­te­rrey y cua­tro des­de León, Gua­na­jua­to. Se tra­ta de un va­lor muy apre­cia­do por los pa­sa­je­ros que de­ben via­jar a esas ciu­da­des por mo­ti­vos de ne­go­cios.

De los des­ti­nos que ope­ra Uni­ted en Es­ta­dos Uni­dos, ¿cuál es tu fa­vo­ri­to?

Chica­go me gus­ta mu­cho, aun­que nun­ca an­tes ha­bía te­ni­do la opor­tu­ni­dad de ve­nir a Was­hing­ton D.C., y se es­tá con­vir­tien­do en una de mis ciu­da­des fa­vo­ri­tas. Es un lu­gar lleno de pro­pues­tas cul­tu­ra­les, ar­tís­ti­cas y gas­tro­nó­mi­cas que na­die de­be­ría per­der­se.

¿ Qué no­ve­da­des tie­ne Uni­ted Air­li­nes pa­ra quie­nes pien­san via­jar pró­xi­ma­men­te a es­te des­tino?

Ac­tual­men­te, te­ne­mos un vue­lo dia­rio des­de la Ciu­dad de Mé­xi­co ha­cia Was­hing­ton D.C., pe­ro du­ran­te el ve­rano de 2016 in­cre­men­ta­re­mos un vue­lo ex­tra pa­ra la tem­po­ra­da va­ca­cio­nal. Así ya na­die ten­drá pre­tex­to pa­ra no vi­si­tar es­ta vi­bran­te ca­pi­tal en una de las me­jo­res épo­cas del año. Las in­no­va­cio­nes de la mar­ca co­rres­pon­den prin­ci­pal­men­te a las ne­ce­si­da­des de nuestros clien­tes, quie­nes, ade­más, con nues­tro pro­gra­ma de leal­tad Mi­lea­geP­lus, pue­den acu­mu­lar mi­llas pa­ra te­ner be­ne­fi­cios con em­pre­sas co­mo la arren­da­do­ra de autos Hertz, los ho­te­les Ma­rriott y las ae­ro­lí­neas afi­lia­das a Star Allian­ce.

En nues­tra vi­si­ta a las ofi­ci­nas cen­tra­les de Uni­ted Air­li­nes, en Was­hing­ton D.C., Car­los No­ve­lo, ge­ren­te de Ven­tas pa­ra el Nor­te, el Gol­fo y el Ba­jío de Mé­xi­co, nos con­tó so­bre los más re­cien­tes ade­lan­tos tec­no­ló­gi­cos y otros dis­tin­ti­vos de es­ta lí­nea aé­rea

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.