Ve­ró­ni­ca Sar­mien­to

Je­fa de mar­ke­ting y ven­tas de Grand Hyatt Pla­ya del Car­men Re­sort

Viajero - - DE PRIMERA MANO -

Nos cuen­ta so­bre es­ta pro­pie­dad que es el más re­cien­te pro­yec­to de la mar­ca de La­ti­noa­mé­ri­ca y el Ca­ri­be.

¿Por qué ele­gir el ho­tel pa­ra vi­si­tar es­te des­tino?

Grand Hyatt co­mo tal vino a apor­tar al­go úni­co al des­tino: nues­tro ob­je­ti­vo en Pla­ya del Car­men es ofre­cer mo­men­tos de más. Nos ba­sa­mos en las pre­fe­ren­cias de ca­da uno de los hués­pe­des, dán­do­nos a la ta­rea de co­no­cer­los y sa­ber qué es­tán bus­can­do y ce­le­bran­do. To­do el equi­po es­tá con el mind­set bien pues­to de crear una co­ne­xión emo­cio­nal con los in­vi­ta­dos y eso es lo que mar­ca la di­fe­ren­cia.

¿Cuál es el co­ra­zón del ho­tel?

To­dos nuestros es­pa­cios son es­pe­cia­les, pe­ro el al­ma es el Ce­no­te Spa. El di­se­ño es­tu­vo a car­go de Sor­do Ma­da­leno Ar­qui­tec­tos, com­pa­ñía que creó pa­ra los hués­pe­des un lu­gar mís­ti­co pa­ra re­la­jar­se an­tes y des­pués de los tra­ta­mien­tos que te­ne­mos, los cua­les tie­nen una gran in­fluen­cia ma­ya.

¿A qué atri­bu­yes el re­ci­bi­mien­to del dis­tin­ti­vo de cua­tro dia­man­tes a me­nos de un año de aper­tu­ra del ho­tel?

Es un lo­gro va­lio­sí­si­mo, un mé­ri­to que per­te­ne­ce prin­ci­pal­men­te al equi­po ope­ra­ti­vo, por­que fue és­te el que en­tre­gó a nuestros clien­tes esos mo­men­tos de más. Aho­ra tra­ba­ja­mos en otra me­ta: lle­gar a los cin­co dia­man­tes y es­pe­ro que es­te­mos pla­ti­can­do de ello el si­guien­te año.

¿Cuál es tu rincón fa­vo­ri­to del Grand Hyatt Pla­ya del Car­men?

Yo es­toy enamo­ra­da del ho­tel, pe­ro mi mo­men­to fa­vo­ri­to es cuan­do ten­go la opor­tu­ni­dad de ba­jar por la ma­ña­na tem­prano a nues­tro pa­seo pa­ra po­der dis­fru­tar de la vis­ta del mar. Es cuan­do me doy cuen­ta de que soy afor­tu­na­da de lla­mar a es­to mi tra­ba­jo.

PIS­CI­NA PANORÁMICA Del ho­tel; the grill At 1 26

ve­ró­ni­ca SAR­MIEN­TO, Del GRAND hyatt pla­ya Del CAR­MEN Re­sort

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.