Estrella del nor­te

Des­pi­de la tem­po­ra­da ní­vea di­vir­tién­do­te con los úl­ti­mos co­pos que caen so­bre las mon­ta­ñas de Aspen Snow­mass

Viajero - - CONTENIDO -

Aspen es el paraíso para los aman­tes de la nie­ve y el frío. Des­cu­bre los atrac­ti­vos in­ver­na­les que aún es­tán dis­po­ni­bles es­te fin de tem­po­ra­da

El in­vierno si­gue en­tre no­so­tros, y aun­que sus gé­li­dos vien­tos han ce­sa­do en nues­tro país, exis­ten si­tios pa­ra­di­sia­cos co­mo Aspen Snow­mass, don­de la nie­ve continúa incluso has­ta Se­ma­na San­ta. Visita sus cuatro mon­ta­ñas: But­ter­milk, Aspen Mountain, Snow­mass y High­land Bowl, que te re­ci­bi­rán con emo­cio­nan­tes pen­dien­tes, idea­les para to­dos los ni­ve­les de es­quia­do­res. A su vez, es­te destino ní­veo es­tá com­ple­men­ta­do con gas­tro­no­mía de cla­se mun­dial, tien­das y bou­ti­ques para que en­cuen­tres el en­can­to lo­cal de sus productos ar­te­sa­na­les.

Enero y fe­bre­ro representan la mi­tad de tem­po­ra­da, cuan­do las tor­men­tas de nie­ve son per­fec­tas para es­quiar en­tre los co­pos; mien­tras que en mar­zo y abril po­drás ir cues­ta aba­jo mien­tras ad­mi­ras cie­los azules y asom­bro­sas pues­tas de Sol. Además, es en es­te mes cuan­do las fies­tas del cie­rre de tem­po­ra­da, co­mo el Ba­con Ap­pre­cia­tion Day, de la mon­ta­ña But­ter­milk, y el Schee­tag, en Aspen High­lands, se ce­le­bran en­tre asis­ten­tes lo­ca­les y vi­si­tan­tes.

Por si fue­ra po­co, Aspen Snow­mass es el hogar de The Little Nell, un ho­tel de lu­jo que mi­ma­rá tu pa­la­dar con las crea­cio­nes de una de las es­tre­llas gas­tro­nó­mi­cas más em­ble­má­ti­cas de es­te re­sort de es­quí: el chef Matt Zu­brod. Te proponemos hos­pe­dar­te aquí o en al­guno de los ho­te­les y es­tan­cias de lu­jo, así co­mo usar al­gu­na de las seis pro­mo­cio­nes di­se­ña­das para el má­xi­mo dis­fru­te po­si­ble, ya sea que va­yas so­lo, en pa­re­ja o en fa­mi­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.