Tra­tos im­per­di­bles

Viajero - - ESTRELLA DEL NORTE -

1 Ren­ta al­gún equipo de Four Mountain Sports para que tus pe­que­ños se trans­for­men en aman­tes de los deportes de nie­ve. Al ren­tar­lo re­ci­bi­rás un pa­se de es­quí gra­tis para ni­ños de 7 a 12 años. Además, al apro­ve­char esta ofer­ta te da­rán un pa­se de es­quí de cortesía por la mis­ma can­ti­dad de días que ren­ten los equi­pos. Vá­li­do has­ta el 16 de abril de 2017. Re­cuer­da que de­bes re­ser­var an­tes del 15 de ca­da mes para arri­bos en el si­guien­te mes y me­dian­te ope­ra­do­res tu­rís­ti­cos con­tra­ta­dos.

2 Qué­da­te un día más en Aspen Snow­mass. Con Early Storm y Per­fect Storm po­drás agen­dar una es­tan­cia des­de tres días y que­dar­te un día ex­tra con es­quí gra­tui­to y alo­ja­mien­to. Si re­ser­vas esta pro­mo­ción te lle­va­rás una tar­je­ta con gran­des des­cuen­tos para con­sen­tir tu pa­la­dar, ad­qui­rir ar­tícu­los lo­ca­les y re­cuer­dos de es­te re­sort de es­quí. Vá­li­do has­ta el 2 de abril de 2017. Re­ser­va tus es­tan­cias an­tes del 15 de ca­da mes para lle­gar el si­guien­te mes.

3 Per­ma­ne­ce un mes en­te­ro en Aspen Snow­mass con la pro­mo­ción Ski30 que te permite dis­fru­tar de 30 días se­gui­dos de es­quí. Con­sí­gue­lo con un mí­ni­mo de siete no­ches en una pro­pie­dad par­ti­ci­pan­te. Además ten­drás un 10% de des­cuen­to en co­mi­das en cual­quier restaurante de las cuatro mon­ta­ñas de es­te com­ple­jo. Es­quía tan­to co­mo quie­ras, di­sf­ru­ta del en­can­to de su gas­tro­no­mía y de la ama­bi­li­dad de los lo­ca­les. Vá­li­do has­ta el 2 de abril de 2017, re­ser­van­do an­tes del día 15 de ca­da mes para lle­gar en el si­guien­te mes.

4 Si vas a Aspen Snow­mass para des­can­sar el fin de se­ma­na apro­ve­cha el 40% de des­cuen­to de Spring Skiing, para es­quiar y ma­ra­vi­llar­te de las mon­ta­ñas en primavera. De­bes alo­jar­te un mí­ni­mo de dos días para re­ci­bir el des­cuen­to en tus pa­ses de es­quí. Vá­li­do del 3 al 16 de abril del 2017. Re­cuer­da re­ser­var siete días an­tes de lle­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.