Lu­jo a la ori­lla del mar

Pa­ra­di­sus Pla­ya del Car­men La Es­me­ral­da

Viajero - - DÓNDE HOSPEDARSE -

Ale­ja­do del bu­lli­cio de la Quin­ta Ave­ni­da, es­te ho­tel combina su for­ma­to all in­clu­si­ve de lu­jo con una de las me­jo­res experiencias cu­li­na­rias que en­con­tra­rás en un re­sort de pla­ya. Sus 14 res­tau­ran­tes ofre­cen una am­plia ga­ma de op­cio­nes para to­do ti­po de hués­pe­des, des­de snack bars jun­to a la pis­ci­na y de­sa­yu­nos buf­fet, has­ta nue­ve res­tau­ran­tes de especialidad co­mo el ga­lar­do­na­do con cin­co dia­man­tes de la guía AAA, Pas­sion by Mar­tin Be­ra­sa­te­gui, cu­yos pla­ti­llos, que fu­sio­nan téc­ni­cas tra­di­cio­na­les y de co­ci­na mo­le­cu­lar, pa­re­cen sa­li­dos de un mu­seo de ar­te abs­trac­to. Du­ran­te nuestra visita, pro­ba­mos el me­nú de de­gus­ta­ción de siete tiem­pos, que permite dis­fru­tar los pla­tos más em­ble­má­ti­cos del lugar y ma­ri­dar­los con excelentes eti­que­tas de dis­tin­tas par­tes del mundo.

Re­cien­te­men­te, el re­sort también ob­tu­vo la cer­ti­fi­ca­ción Gold por par­te de Cer­ti­fied Angus Beef, con lo que pue­des es­tar se­gu­ro de que la ca­li­dad de to­das las car­nes de res que co­mas en sus res­tau­ran­tes es­tá ava­la­da por or­ga­nis­mos de sa­lu­bri­dad.

Sus am­plias ins­ta­la­cio­nes, que se ex­tien­den en­tre un fron­do­so man­glar tro­pi­cal ro­dea­do por el se­gun­do arre­ci­fe de co­ral más gran­de del mundo, es­tán dis­tri­bui­das de ma­ne­ra es­tra­té­gi­ca para que nun­ca sien­tas que el ho­tel es­tá sa­tu­ra­do de gen­te. Cuen­tan con es­pa­cios ex­clu­si­vos para fa­mi­lias en­te­ras o só­lo para adul­tos. Aun­que, si lo que bus­cas es una ex­pe­rien­cia real­men­te ex­clu­si­va y per­so­na­li­za­da, eli­ge Ro­yal Ser­vi­ce, una mo­da­li­dad de hos­pe­da­je só­lo para adul­tos que in­clu­ye la asis­ten­cia de un ma­yor­do­mo du­ran­te to­da tu es­tan­cia, zo­na pri­va­da de pla­ya con servicio de con­cier­ge, me­nú de al­moha­das, mi­ni­bar per­so­na­li­za­do y pre­fe­ren­cia al re­ser­var en sus res­tau­ran­tes de especialidad.

Nues­tro rin­cón fa­vo­ri­to del ho­tel es, sin du­da, Yhi Spa. Co­mo hués­ped de Ro­yal Ser­vi­ce, ten­drás ac­ce­so ili­mi­ta­do a sus zo­nas se­cas y hú­me­das, ta­les co­mo la sa­la de va­por, sau­na y pis­ci­na de hi­dro­ma­sa­je. Sin em­bar­go, aun­que no eli­jas esta ca­te­go­ría de hos­pe­da­je, vale la pena re­ser­var una visita para dis­fru­tar cual­quie­ra de sus tra­ta­mien­tos fa­cia­les o cor­po­ra­les.

Al caer la no­che, no te pier­das la opor­tu­ni­dad de conocer Moët & Chan­don Cor­ner y Don Julio Cor­ner, dos es­pa­cios ín­ti­mos don­de po­drás de­lei­tar­te con una de­gus­ta­ción de tres va­rie­da­des dis­tin­tas de cham­pa­ña o te­qui­la, guia­da por uno de los som­me­liers ex­per­tos de Pa­ra­di­sus.

Para no­so­tros, sin em­bar­go, el verdadero lu­jo con­sis­te en le­van­tar el te­lé­fono, pe­dir a tu ma­yor­do­mo que pre­pa­re el ja­cuz­zi con bur­bu­jas y re­la­jar­te mien­tras be­bes una co­pa de vino es­pu­mo­so en la co­mo­di­dad de tu sui­te. Ha­bi­ta­cio­nes do­bles, to­do in­clui­do, des­de $350 USD. me­lia.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.